arrow

Ginger Snaps II - Los malditos (2004)

Ginger Snaps II - Los malditos
93 min.
5,0
799
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Hombres lobo Drogas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Ginger Snaps 2 - Unleashed
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ginger Snaps
Links
5
El bajonazo esperable
Vale, lo admito, me dejé llevar por el efecto de expectativas brutales que tuvo en mí el visionado de la primera Ginger Snaps. En Ginger Snaps II me pasó justamente lo contario. Es decir, si la primera película la vi sin ningúna expectativa y me encantó, ésta la vi con demasiadas expectativas y me defraudó.

Emily Perkins ha crecido y ahora lleva el peso de la película más directamente. Si bien Brigitte en la primera parte ejercía como protagonista en al sombra, aquí es la líder del reparto y todo gira en torno a ella. El inicio de la película es bastante curioso, aceptable. Cuando entra demasiado en juego Ghost, una niña que viene a ejercer el papel de hermana menor, la película empieza a caer en una espiral un tanto inexplicable.

Y lo es porque Ginger Snaps II parece un relato de creepshow con un final peculiar que se desmarca de la propia saga. Ginger Snaps II no es tan divertida como aquella Ginger Snaps, y desde luego no tiene su personalidad, pero la verdad es que tiene un ritmo rápido que hace que la película parezca que dure 15 minutos. También es cierto que pasan tan pocas cosas que esta sensación se potencia, y cuando acabe la película no sabrás qué pensar de ella.

Si es algo buena, es más por inercia de lo que se consiguió en la primera parte que por méritos propios. Ginger Snaps II se puede ver como algo aislado, pero desde luego ahí sí que pierde toda la magia.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
En la boca de la loba
La inicial "Ginger Snaps" estaba más o menos curiosilla, no así su secuela que lo único que aporta es mayor densidad hemoglobínica y el protagonismo del personaje de Brigitte, la hermana "no contaminada" de la primera parte. Esta segunda parte está dirigida por un director realmente inepto y escrita de manera confusa, abigarrada y torpe. Se intenga jugar con una mezcla de realidad/alucinación con tan poca habilidad que acabamos teniendo la impresión de que la enloquecida protagonista está menos flipada que nosotros viéndola. Difícil enterarse bien de lo que se está narrando y además de no aportar nada nuevo a la saga, la empeora.

Si os gustó la primera, haceos un favor y saltaos ésta para pasar a la tercera que está mucho mejor.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ginger Snaps II - Los malditos
Fichas más visitadas