arrow

Star Trek New Voyages: Phase II (Serie de TV) (2004)

4,9
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie Online. 8 episodios. Es la continuación de la misión de 5 años de la serie original de TV de los años 60, realizada por un grupo de fans, replicando los mismos decorados y vestuario, con la misma legendaria tripulación encarnada por actores semi-profesionales y contando con la colaboración de algunos de los actores y guionistas originales. Los medios mejoran con los episodios y sus efectos infográficos son de gran calidad. Son descargables de manera gratuita por internet. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Star Trek New Voyages: Phase II (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Erik Korngold, D.C. Fontana, Michael Reaves, Marc Scott Zicree, David Gerrold, Carlos Pedraza, Patty Wright, Dave Galanter, Doug Drexler
Música
Alexander Courage, Gerald Fried, Sol Kaplan, Fred Steiner, George Duning, Jerry Fielding, Patrick Phillips, Alna Derian
Fotografía
Scott Moody, Jacob Pinger, David Berry, Alexander Ibrahim
Productora
James Cawley / Retro Films Studios
Género
Serie de TV Ciencia ficción Aventuras Star Trek Serie Online Fan Film
Grupos  Novedad
Star Trek
10
El mejor homenaje a Roddenberry
Estamos ante la mejor serie de Star Trek en años, a la altura de la original de los años 60, a la que homenajea continuando su mítico viaje de 5 años en busca de nuevas aventuras y planetas, a la última frontera.

Cuando oí hablar de las fan-series, pensaba que eran peliculitas rodadas con videos caseros en el jardín de casa y con cuatro amigos. En este caso, nada más lejos de la realidad.

James Cawley, el alma mater de esta serie, imitador profesional de Elvis en los casinos, ha invertido su dinero en reproducir bombilla a bombilla y tornillo a tornillo el puente de mando y los decorados de la serie original. Son exactos. Y los efectos infográficos de las naves son impresionantes, de una calidad comparable a cualquier película de cine actual. Es el sueño de todo trekkie hecho realidad.

Como actor, interpreta a un Kirk perfecto, en gestos y expresiones. El es Kirk, el auténtico. Los otros actores, semi-profesionales, cojean algo y a Spock lo interpretan en los ocho episodios rodados tres actores distintos.


En este homenaje han participado actores y guionistas originales de la primera serie, incluso el hijo de Roddenberry y su viuda, la fallecida Majel Barrett. Walter Koenig y un inconmensurable George Takei interpretan unos magníficos papeles en unos episodios irrepetibles.

debido a que la serie no se puede comercializar, es de acceso gratuito por web y se puede descargar con subtitulos en español en www.trekminal.com o en su página en inglés.

No se la pierdan.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La serie continua por Internet
Tras finalizar "Star Trek" (1966-1969) y con tan solo tres años en el aire, se programo una nueva serie para completar los cinco años titulada "Star Trek: Phase II", pero se decidió mejor dar inicio a la saga en la pantalla grande.

El productor y actor James Cawley decidió retomar la historia del U.S.S. Enterprise en el 2003, pero para presentarla especialmente por internet. La serie ha sido traducida en español, alemán, italiano, portugués y japonés.

La serie es conocida como una de "fan-series", dicho de otra forma, rodada por seguidores. La serie cuenta con su propio web, avanza siempre y cuando, disponga de los fondos, provenientes mayormente de donaciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil