arrow

L'Agent 2013 (C) (2013)

L'Agent 2013 (C)
6 min.
3,6
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Corto completo
10
Sensacional. Penélope Cruz debería dirigir una película ya.
Este vídeo lo había visto y revisto muchísimas veces en Youtube porque me encantaba y era uno de mis favoritos (en una versión que tenía por fondo el "She´s a lady" de Tom Jones, que le pega como anillo al dedo), pensando que era la escena de una famosa serie (como "Sin tetas no hay paraíso" por ejemplo) o de una popular película del género thriller.
Cual no sería mi sorpresa al enterarme de que se trata de un spot publicitario dirigido nada menos que (¡oh sorpresa!) por ¡Penélope Cruz!

La nota de Filmaffinity me parece incomprensiblemente baja y totalmente inmerecida ya que está muy bien dirigido y podría confundirse con la escena de una comercial y exitosa película de acción dirigida por alguno de los últimos grandes especialistas del género. Además, tanto Miguel Ángel Silvestre como las modelos están sensacionales.
"Va a costar años que puedan superar esta publicidad", "me encanta", "awesome" son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo el vídeo original en Youtube, al que puede accederse pulsando en "Ver tráiler".
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre L'Agent 2013 (C)
Fichas más visitadas