arrow

Salem (Serie de TV) (2014)

Salem (Serie de TV)
60 min.
5,7
453
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer VOSE
Sinopsis
Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 36 episodios. Serie sobre la persecución y los juicios de brujas celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas. Un veterano de guerra (Shane West) vuelve a Salem, su ciudad natal, y se queda horrorizado ante el frenesí persecutorio que domina a la población. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Thriller Romance Brujería Siglo XVII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Salem
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Crítica a primera (7), segunda (5) y tercera (6) = 6. (Temporal)
Si no recuerdo mal la primera temporada estaba bastante bien si no no hubiese visto las demás. Recuerdo que me vi los episodios todos seguidos en pocas horas y que me encantó el personaje interpretado por Janet, la prota, y de la razón de por qué hacía muchas cosas. El padre del cura o reverendo no sé cómo lo dirán en español también es buenísimo. Pero creo que la revelación de la temporada es todo lo que pasa al personaje de Mercy. De la primera realmente no tengo queja ninguna.

La segunda temporada fue un bajón enorme que si no me hubiese gustado tanto la primera me hubiese desmoralizado para ver la siguiente. No puedo decir apenas nada porque no recuerdo mucho, solo que me aburrieron muchos de sus episodios. De hecho no estoy seguro de si la historia del padre del cura es de esta o de la anterior.

La tercera está entre los buenos episodios de la primera, algunas ideas y personajes están bien, y los aburridos de la segunda. Hay episodios que lo único que quieres es que avancen y mira que son solo diez. Me gustó el personaje de los bichos eso sí pero por lo demás no sé a mí me dejó un poco «plug». Por ejemplo, el niño es que lo hace fatal, no me gustó nada como antagonista. El barbas, el que entabla amistad con la niña, de la primera temporada a esta, madre mía, no sé qué comió pero se puso todo buenorro.

En definitiva, veré la cuarta cuando salga porque esta última no me disgustó tampoco demasiado, la pude ver sin problemas aunque algún episodio flojeara.

Lo qué sí tengo que decir es que los créditos iniciales están a la altura de «Coven» de «American horror story», son buenísimos, vaya. Me encanta la parte en la que sale la mujer sonriendo, me daba miedito y todo al principio.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mediocre
Salem narra una historia buena pero no espectacular. Ciertos rituales son ridículamente complicados, fantaseosos y desagradables. Lo único que puedo glorificar de la serie es la actuación de Janet Montgomery que con sus ojos nos dice TODO. En un segundo, sus microexpresiones pasan de mostrarla fría y calculadora a empaparla de nostalgia y remembranzas de su amorío con John Alden. En mi opinión, esa mujer se merece todos los premios a mejor actriz habidos y por haber. Sin ella Salem no es nada.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Salem (Serie de TV)
Fichas más visitadas