arrow

14 Cameras (2018)

14 Cameras
90 min.
4,2
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Secuestros / Desapariciones Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
14 Cameras
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Trilogía "Cameras"
6
Si te gustan las de invasión de intimidad.
Una familia alquila una casa pero sin saberlo unas cámaras vigilarán todos sus pasos para luego emitirlas en una página de la web profunda. Además, los miembros de esa web pueden pedir que el hombre que ha instalado las cámaras haga ciertas cosas. Parece que para nadie todo irá como esperaban.

Se trata de la secuela de «13 cameras». Sin tener la calidad casi «amateur» de la anterior que le daba ese toque más real a mi la verdad es que me gustó. Yo a la primera le puse un seis y a esta pues igual. Da para entretenerse un rato y me da la sensación de que incluso pasan más cosas que en la primera ya que en «13» la acción se guardaba para casi el final.

Total, si te gustó la primera creo que puede gustarte en misma medida pero si no te gustó pues en mi opinión puede que esta sí ya que como digo pasan más cosas y es una película más «normal».

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 14 Cameras
Fichas más visitadas