arrow

The Associate (1996)

4,3
2.655
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Associate
Duración
113 min.
Guion
Nick Thiel, Jean-Claude Carrière, René Gainville (Novela: Jenaro Prieto)
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Alex Nepomniaschy
Productora
Polygram Filmed Entertainment / Interscope Communications / Hollywood Pictures / Frederic Golchan Productions
Género
Comedia Bolsa & Negocios Remake
"Remake de "El socio" (René Gainville, 1968) que se transforma así en una comedia entregada a las batallas justas: el mundo, además de dar asco, es machista. Por momentos, simpática"
[Diario El País]
3
Cómo triunfar en FilmAffinity
Whopi Goldberg es una actriz de una sola y primera película, “El color púrpura”, y un sinfín de bodrios.
Ésta dentro de lo que cabe, es de los más pasables de sus bodrietes. Total, si ya ha triunfado en Hollywood qué más da. ¡A vivir del cuento!
No se lo censuro. Muchos hacemos lo mismo en FilmAffinity. Aunque debemos ser masocas, porque nos pegan pero no nos pagan.

Así que ya saben, si quieren pegar un pelotazo en el cine hagan como ella, suelte el bombazo al principio y a vivir que son dos días.

Y si quiere vivir del cuento aquí, igual le sirven los consejillos del spoiler.
[Leer más +]
158 de 174 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Fingir ser otra persona.
Otra más de las innumerables apuestas fallidas de esta actriz. Después de haber triunfado en un par de películas parece ser que se ha dedicado a afrontar su carrera como quien juega a la ruleta, escogiendos productos mediocres o malos. Por otro lado ella no cambia su estilo de Negrata graciosa y Marisabidilla, donde gracias a este rol todo le sale de maravilla. Es una pena.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil