arrow

The Yogi Bear Show (Serie de TV) (1961)

The Yogi Bear Show (Serie de TV)
Trailer
5,7
19.659
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1961-1962). 33 episodios. El oso Yogi (Yogui) es un famoso dibujo animado que apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa "El show de Huckleberry Hound". Debido a la popularidad que obtuvo, en 1961 apareció con su propio programa. Yogui era un simpático y glotón oso que vivía en el parque nacional de Yellowstone (Jellystone), y al que le pasaban numerosas aventuras en compañía de su pequeño gran amigo Boo Boo (Bubu). En el parque está prohibido dar de comer a los animales, pero a Yogui y a Bubu les gusta la comida de los hombres, así que se la roban a los campistas. El guardabosques anda siempre detrás de ellos, y les tiene prohibido acercarse a los humanos, pero los traviesos plantígrados no le hacen mucho caso. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Yogi Bear Show (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Tony Benedict, Warren Foster, Michael Maltese
Música
Hoyt S. Curtin, Will Schaefer
Fotografía
Animation
Productora
Hanna-Barbera Productions
Género
Serie de TV Animación Infantil Comedia Osos
Grupos  Novedad
El oso Yogui
Categorías 1
7
Yojojoy Bubu!! - No creo que al guardabosques le vaya a gustar
Gracias a Yogui, los excursionistas ya no suelen descuidar sus cestas de comida, porque el oso más listo del parque Jellystone enseguida aprovecha cualquier ocasión para llenarse el estómago.

Yogui es un oso optimista que vive con su buen amigo el oso Bubu en el parque nacional más famoso de USA, bajo la atenta vigilancia del agente Smith. Yogui se define a si mismo como "el oso más marchoso del lugar" y su risa contagiosa se ha convertido desde que debutó en la tele a mediados de los 60 en su mejor tarjeta de presentación. Yogui representa como nadie el espíritu libre y burlón de los cartoons clásicos, no sólo por sus ingeniosas ideas a la hora de conseguir comida, sino también por su peculiar forma de expresarse, hablando siempre a través de ingeniosos pareados. Para él, la amistad y la libertad son lo más importante de la vida, siempre que no haya una deliciosa tarta por medio...
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entrañables osos.
Mi vecina tenía tiras cómicas de estos dos osos y además yo cada vez que podía los veía en la tele. Yogui con ese aire de inocentón caradura y Bubu su inseparable amigo con voz pausada. Sólo pensaban en comer y dormir, también en despistar o engañar al Guardabosques para cometer sus fechorías (casi siempre relacionadas con comida). Dichosos tiempos en que no tenía más que hacer que preocuparme por ver series tan entrañables como esta.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil