arrow

Verano en Staten Island (2015)

Verano en Staten Island
108 min.
4,0
535
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Subtitulado Español)
Ver 3 más
Sinopsis
Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Staten Island Summer
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
La típica comedia de adolescentes en verano
PERO MUY MALA

El problema de esta película es que tiene todos los ingredientes de cualquier comedia juvenil pero ninguna de sus virtudes. Y cuando digo ninguna es ninguna.

El típico protagonista que mola pero no mola tipo Jesse Eisenberg en Adventureland, pero realmente no mola, a nadie le puede gustar ni la actuación ni como es. No es interesante, ni gracioso, ni guapo, ni ingenioso... no tiene nada.Sabes que se va a liar con la tía mas buena y también sabes perfectamente que no ha hecho nada para conseguirlo ni podría conseguirlo jamas con esa actitud.
El típico amigo gordo gracioso pero sin ser gracioso.Daría mas vergüenza tenerlo como amigo que otra cosa (Menos en la parte final que parece un poco más normal)
El típico chulito de playa pero que es buena gente en el fondo.Y aun así le falta ser algo mas.
El típico jefe capullo que humillan sin parar cuando parece que sufría bullying durante toda su vida y aunque no haga nada realmente tan malo(Solo ser ridículo por norma general) le putean hasta la eternidad.

Y la lista seguiría con un sinfín de tópicos ridículos que no conducen a ningún sitio en especial.Sabes desde el minuto uno como va a acabar la película , sabes las situaciones inverosímiles que van a suceder y aún así no explotan eso lo suficiente.

En resumen Staten island summer es como intentar hacer Supersalidos pero quitándole todos los chistes y metiendo todos los tópicos y clichés del universo cinematográfico juvenil.Se hace aburrida y larga, no se porque no dura hora y media como mucho.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La piscina de los frikis
Esta película está enfocada al público adolescente, porque por un lado, es demasiado infantil en la historia y en los gags, pero por otro hay escenas de contenido sexual impropias para el público infantil. Los personajes, así mismo, están muy estereotipados e infantilizados.

Se supone que el plato fuerte de la peli es la rubia, hija de un mafioso, pero qué queréis que os diga, a mí las gemelas Katie y Kellie Cockrell me parecen mucho más atractivas que la rubia. Independientemente de que sean gemelas, que eso es un bonus aparte.

La peli va avanzando en una sucesión de gags con poca gracia y menos realismo, pero al menos la trama es coherente y con una meta bien definida. Como película cómica, no da la talla.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Verano en Staten Island
Fichas más visitadas