arrow

The Twilight Zone: The Mirror (TV) (1961)

5,7
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras una revolución, el General Ramos Clemente se hizo con el poder en un pequeño país latinoamericano. Antes de ser destituido, el antiguo presidente le advierte que tendrá que vivir con el temor a ser derrocado, traicionado y asesinado. Clemente pronto empieza a tener extrañas visiones a través de un misterioso espejo que le refleja imágenes de un futuro lleno de conspiraciones e intentos de asesinato contra él por parte de sus hombres de confianza. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: The Mirror (TV)
Duración
25 min.
Guion
Rod Serling, Rod Serling
Música
Marius Constant
Fotografía
George T. Clemens (B&W)
Productora
CBS / Cayuga Productions
Género
Fantástico Intriga Thriller Telefilm Mediometraje
Grupos  Novedad
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
4
71: Viva la revolución
Un irreconocible Peter Falk (“Colombo”), pedazo de actor infrautilizado, protagoniza este flojo episodio sobre la llegada al poder de unos rebeldes.

El capítulo recoge la visión estadounidense de la figura de Fidel Castro y compañía: los revolucionarios son sucios, barbudos, analfabetos y rozan la subnormalidad. Algunas interpretaciones son ridículamente exageradas, y varias barbas y bigotes postizos dan bastante pena.

Por lo demás, el mensaje que se nos quiere transmitir es obvio: el poder corrompe, el poder corrompe, el poder corrompe. Por si no te había quedado claro al final llega un cura y te lo explica. En fin.

Se inspira en un fragmento de la película “Dead of Night” (“Al morir la noche”, 1945), sin alcanzar en ningún momento su nivel.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1