arrow

Cómo ser soltera (2016)

Cómo ser soltera
110 min.
4,8
4.768
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
How to Be Single
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
SORPRESÓN! Más inteligente de lo que promocionan
Puedo contar con los dedos de la mano, cuando voy al cine creyendo que voy a ver una peli del montón, y me llevo una gran sorpresa. Es muy triste que estas comedias tan inteligentes y tan infrecuentes, presentan venderla como una chorrada de chistes obsenos. Tras la genial, particular y desconocida "Los imprevistos del amor", este director vuelve a usar su gran mano tras las cámaras, para dotar a esta comedia de profundidad y estilo. Además de tomarse unas licencias espectaculares en cuánto a planos se refiere, logra sacar un dubitativo guión adelante. La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar. Diálogos chispeantes y por momentos surrealistas, unos primeros planos apabullantes de Dakota Johnson, y un argumento serpenteante que salta de la comedia, al drama, a la locura y a la pausa, mezclando géneros a partes iguales... Esta película es toda una coctelera de emociones que te hacen reflexionar y empatizan contigo sin parar. Un clásico atemporal, una de esas piezas tan únicas y especiales que perduran en tu mente días después. ¡Bravo!

Lo mejor:

1-Es gamberra, es inteligente, es dramática, es romántica y es independiente. Todo a partes iguales.
2-La dirección tan inspirada e inusual en esta clase de pelis.
3-Los diálogos gamberros de Rebel Wilson y los primeros planos de Dakota Johnson.

Lo peor:

Puede perderse un poco al final con la reflexión moral.
[Leer más +]
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Las chicas no solo quieren divertirse.
La segunda película en inglés del director alemán Christian Ditter (Love, Rosie) es un compendio de situaciones de mujeres solteras que en realidad no disfrutan del todo el serlo.

La historia la cuenta Alice (Dakota Johnson) quien decide ponerle pausa a su relación con su novio de la universidad al encontrar un trabajo y mudarse a New York con su hermana (Leslie Mann), una mujer adicta al trabajo que casi ha desechado la idea de casarse y ser madre.

En su nuevo trabajo Alice conocerá a Robin (Rebel Wilson), una mujer despreocupada de todo y que vive en la fiesta todo el tiempo y quien guía a Alice a disfrutar de su soltería llevándola a lugares como el bar de Tom, donde Lucy (Alison Brie) quien tiene ahí sus encuentros o citas buscando al marido ideal a través de una página de internet.

La película inicia con un tono de comedia desparpajado en donde pareciera que los personajes de las chicas no se limitan por estereotipos, beben alcohol y tiene sexo y parecen disfrutar su condición de solteras, a excepción del personaje de Alison Brie que durante todo el metraje juega a ser la chica soñadora en busca de su príncipe azul.

Con muchas referencias a la serie ‘Sex and the City’, incongruentemente la película hace que las chicas “enmienden” el camino y descubran que el estado ideal para ellas es no estar solas, por lo que los excesos de moralina y corrección toman el control de una película que sólo es rescatable y divertida cuando aparece en pantalla el personaje reventado (uno más) de la siempre desmadrosa Rebel Wilson.

El resto del metraje se pierde entre personajes secundarios y sus historias que nada aportan y el poco carisma de la bella Dakota Johnson, a punto de convertirse en el rostro oficial de la mojigatería en el Hollywood de los últimos años.


http://tantocine.com/como-ser-soltera-de-christian-ditter/
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cómo ser soltera
Fichas más visitadas