arrow

Eres mi pasión (2018)

Eres mi pasión
100 min.
4,4
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El fútbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su fútbol-holismo”. Versión mexicana de 'El fútbol o yo', película argentina de 2017. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fútbol Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Eres mi pasión
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Fuera de lugar.
La fiebre mundialista abarca también a los realizadores de cine que buscan alcanzar, aunque sea una pequeña tajada del pastel, así hemos visto ya algunos estrenos con temática futbolera y otros que están por estrenarse.

Basada en una película argentina de nombre ‘El fútbol o yo’ estrenada en 2017, ‘Eres mi pasión’ narra la historia de Pedro Gallo (Mauricio Isaac), un hombre casado y con un hijo adolescente que vive, come y sueña con el fútbol, no solo el del equipo de sus amores, el fatídico Cruz Azul, sino que consume todo el fútbol a su alcance.

Esto lo lleva a poner en riesgo la estabilidad de su familia, por lo que su esposa Luly (Mariana Treviño) lo echa de la casa, por lo que Pedro debe irse a dormir a su negocio, una escuela de manejo, y decide integrarse a un grupo AA para buscar atacar su adicción.

A diferencia de su primera película, ‘El Jeremías’, el director Anwar Safa no consigue nunca encontrar el tono de comedia adecuado para narrar la historia de un hombre excesivamente adicto al fútbol, y es que además de ello, toma algunas decisiones que le juegan en contra al relato.

Pedro vive con el fútbol todo el día e imagina que su vida es narrada por Christian Martinoli, el cronista de moda del fútbol nacional, un recurso que se agota a la segunda vez que se usa, pero que hay que soportar a lo largo de todo el metraje, además, los personajes hablan todo el tiempo usando conceptos futboleros, lo que se torna insoportable para el espectador al carecer dichos diálogos de la más mínima gracia.

La película no funciona ni siquiera desde lo visual, que pretende cierto efectismo con una gran cantidad de planos cenitales y una estética más parecida a la publicidad, pero lo peor es que la película carece de gracia, ni la presencia de Mariana Treviño o de Norma Angélica ayudan a dotar de algo de simpatía a una película que no logra ser divertida ni entretenida ni por lo menos para el público más futbolero.

http://tantocine.com/eres-mi-pasion-de-anwar-safa/
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Eres mi pasión
Fichas más visitadas