arrow

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach (1988)

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach
90 min.
3,5
5.135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Policíaco Crimen Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Police Academy 5: Assignment Miami Beach
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Loca academia de policía
Links
1
La academia por los suelos
Si la cuarta parte ya era mala, esta quinta es aún mucho peor, rodada sin interés, con unos planos insulsos, y unas escenas cuanto menos increíbles y cómicas, (Bubba Smith luchando con un cocodrilo de plástico), que no dan sino peores resultados que las anteriores entregas.
Hasta aquí podían haber llegado los productores, pero como dicen en Cataluña:La pela es la pela.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La saga empieza a desgastarse
El tontísimo director Eric Lassard de la Academia de la Policía está por retirarse, pero primero viajara a la ciudad de Miami para recibir un reconocimiento por años de servicio. ¡Sorpresa! El capitán Harris y su ayudante el teniente Proctor se invitarán para Miami, con la lamentable situación que todos se toparán con unos ladrones de joyas que buscan recuperar su bolsa de viajes en manos del director Lassard.

Con la salida de la franquicia de Steve Guttenberg, en este quinto film de la saga, se destacan G.W. Bailey (capitán Harris) y Lance Kinsey (teniente Proctor), las ocurrencias y desmadres de sus dos personajes son para morirse de la risa, de hecho son la parte fuerte del film.
Es de notar que la saga empieza a desgastarse, requiere una cirugía urgente de nuevos personajes, tramas y chistes.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $19,5 millones en EEUU solamente. Los actores David Graf, que participo en toda la saga como Eugene Tackleberry falleció de un ataque cardiaco en el 2001 y Tab Thacker que participo en las secuelas cuatro y cinco como Tommy 'House' Conklin murió de complicaciones con la diabetes durante el 2007.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach
Fichas más visitadas