arrow

Alquiler de padrinos (2015)

Alquiler de padrinos
Trailer
5,3
3.394
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wedding Ringer
Duración
98 min.
Estreno
8 de mayo de 2015
Guion
Jeremy Garelick, Jay Lavender
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Bradford Lipson
Productora
Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions
Género
Comedia Bodas
2
Doblaje que se carga la pelicula
Ese momento en que empieza la película y te das cuenta que el doblaje en Españól son Florentino Fernandez y Dani Martinez, intentas aguantár unos minutos para ver si es posible que no afecte tanto, pero se te hace insoportable. El doblaje se carga por completo la pelicula.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
HUMOR SIMPLE, PELÍCULA SIMPLONA
Resulta cada vez más común que productores, guionistas y directores de cine construyan sus proyectos sobre las ideas más simples. Con apenas un par de escenas graciosas y algún diálogo hilarante, son capaces de alumbrar un largometraje de casi dos horas de duración. Sin embargo, existe una gran diferencia entre hacer una gracia y ser buen cómico, entre ofrecer alguna ocurrencia divertida y redactar un guion apropiado, entre filmar una secuencia humorística y rodar una comedia digna. La cartelera nos coloca de nuevo frente a un título que, a lo sumo, debería haber adoptado el formato de cortometraje o, en su caso, ser incluido en algún programa de la pequeña pantalla, de esos que consisten en una concatenación de gags con risas enlatadas como sonido de fondo. Porque, si empezamos a quitar todo lo que le sobra a esta cinta que pretende hacer reír a los espectadores, nos quedaremos con lo que originalmente debió ser: un puñado de chistes ingeniosos pero deslavazados, incapaces de generar una historia completa y bien narrada.
Jeremy Garelick debuta como cineasta con “El gurú de las bodas” tras haber escrito el guion de “Separados”, film protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn en el año 2006. Con ese previo bagaje presenta ahora una trama artificial, cuyas pequeñas dosis de gracia y chispa no esconden las enormes carencias que posee la obra en su conjunto. Tal vez arrancará del público media docena de risas pero, durante la mayor parte de sus cien minutos, le hará cuestionarse este concepto de comicidad de nuevo cuño por la que, a día de hoy, apuesta la industria del Séptimo Arte. Cuenta las desventuras de Doug Harris, un tipo a menos de dos semanas de casarse con su novia, y sus problemas tanto para encontrar un padrino como para localizar a supuestos amigos a los que poder invitar al enlace por su parte. Por eso decide contratar a un ejecutivo de una empresa dedicada a proporcionar, no sólo padrinos de boda, sino también falsos compañeros de infancia y juventud con los que poder presumir de un pasado pleno de curiosas anécdotas y aventuras interesantes.
La absoluta simpleza del germen sobre el que se asienta esta producción se disimula con los habituales y manidos recursos de rigor: numerosas referencias a tópicos sexuales, constante ambientación desenfadada y actores populares con los que poder conectar fácilmente. No hay mucho más. Confío en que sus aceptables resultados en taquilla (sesenta y cuatro millones de dólares recaudados en el mercado anglosajón tras una inversión de casi veinticinco) no supongan el inicio de otra saga decadente y vulgar que acuda anualmente a las salas de proyección, una cita que no espera ni desea ningún aficionado que se precie. Su realizador terminará de rodar en breve su próximo trabajo bajo el ilustrativo título de “Sick Day” y cuyo actor fetiche es nada más y nada menos que Johnny Knoxville, el representante más conocido de la inclasificable saga “Jackass”. No parece la mejor deriva para la trayectoria de este joven cineasta neoyorkino.
Aunque no figura ningún nombre de primer nivel dentro del equipo artístico, es cierto que reúne a muchos intérpretes secundarios que han alcanzado fama en el medio televisivo, como Josh Gad (“21: Blackjack”, “Amor y otras drogas”, “Los becarios”) y Kevin Hart (“Scary Movie”, “Juerga hasta el fin”, “Un funeral de muerte”). Sin embargo, en España son más reconocibles sus compañeros de reparto Kaley Couco (por su participación en la divertida serie “The Big Bang Theory”) o Jorge García (“Perdidos”).
www.cineenpantallagrande.blogspot.com
@gerardo_perez_s
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil