arrow

Dragon Ball: El camino al poder (1996)

Dragon Ball: El camino al poder
70 min.
6,4
2.648
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Acción Ciencia ficción Remake Manga Dragon Ball
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru: Saikyô e no michi (The Path to Ultimate Strength)
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
7
DB (Alternative World)
Historia alternativa de Dragon Ball, sobre el comienzo de la amistad entre Goku y Bulma, además de contar sobre la historia de “Las esferas del Dragón” y las aventuras que tendrán pasar los protagonistas por su búsqueda de las siete esferas para poder pedir su deseo.

Una historia que esta mezclada entre dos partes distintas de la historia original, pero a pesar de esto cumple muy bien su objetivo de llegar a su conflicto original, muy bien estructurada con personajes originales y su arte marcial en medidas de principiante.

Lo que podremos ver será una nueva apuesta de la Franquicie de Dragon Ball, celebrando sus 10 años, realmente una película que contiene sus momentos graciosos, originales, acción y aventura. Los Fans sabrán de como disfrutar de este exquisito anime.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Retorno a los Orígenes
'Dragon Ball: El Camino Hacia El Más Fuerte' nos transporta a los albores de una saga que ha capturado los corazones de varias generaciones. La película, aunque pretende rendir homenaje a estos inicios icónicos, se ve atrapada en el dilema de condensar una narrativa extensa en un marco de tiempo limitado. Es comprensible que, en el proceso, algunos elementos o subtramas se vean sacrificados en pro de un formato cinematográfico más digerible.

Uno de los grandes aciertos de esta entrega es la inclusión de Akihito Tokunaga en la banda sonora. Su presencia en la BSO le añade una dimensión adicional a la película, y es un recordatorio palpable de la majestuosidad y la nostalgia que 'Dragon Ball' ha evocado a lo largo de los años. El toque musical de Tokunaga realza las emociones, las luchas y los momentos cruciales, creando una experiencia auditiva que combina a la perfección con la visual.

Hablando de lo visual, la animación es otra de las grandes victorias de esta película. Los personajes son retratados con detalles meticulosos, y las secuencias de acción se sienten fluidas y vibrantes. En una era donde la animación puede verse fácilmente saturada con efectos digitales excesivos, 'El Camino Hacia El Más Fuerte' nos recuerda por qué 'Dragon Ball' se ha mantenido como un pilar en el mundo del anime.

Mientras que la película podría no capturar todos los matices y detalles de la saga original, es indudablemente un tributo digno y bien ejecutado. Es un recordatorio de los humildes comienzos de una saga que eventualmente dominaría el mundo del anime y más allá. Aunque algunos puristas podrían encontrar faltantes, para el espectador promedio y los fanáticos de antaño, esta es una adición que vale la pena ver.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dragon Ball: El camino al poder
Fichas más visitadas