arrow

The Hoarder (2015)

The Hoarder
Trailer
4,4
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ella descubre un terrorífico secreto cuando se queda atrapada en un almacén subterráneo. Para subsistir, va a deber unir fuerzas con un conjunto de extraños, los que ocultan, cada uno de ellos, un horrible secreto. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hoarder
Duración
84 min.
Guion
James Handel, Matt Winn, Chris Denne
Música
Andrew Pearce
Fotografía
Eben Bolter
Productora
Atlantic Picture Company / Sunny Day Media / Tall Man Films
Género
Terror Thriller
8
A veces es difícil deshacerse de cosas…
Un complejo de trasteros subterráneos es el lugar donde se desarrolla casi la totalidad de esta película. Es algo original y nunca había pensado lo terrorífico que podría llegar a ser.

The Hoarder empieza fuerte. Antes de que lo esperes te golpea. Y de ahí no para hasta el final. Lo mejor de la película es lo siguiente. Empieza con un terror a lo desconocido, a no saber qué está pasando, a algo que parece imposible. A ello se le unen algunos personajes que te ponen nervioso también por el desconocimiento de sus motivaciones. Sin embargo, todas y cada una de las incógnitas que parecían un galimatías acaban siendo respondidas por la película aunque pareciera difícil (lo cual no es muy común), y acabas teniendo miedo a la conocido y palpable. Por el medio, terror y suspense sin descanso.

Buenos personajes, muy bueno Robert Keeper, y uso muy inteligente de la iluminación. Quizás el final, los 5 últimos segundos antes del epílogo sobraban, es muy molesto para el espectador ver esa tontería de la protagonista (quien la haya visto sabe de qué hablo). De todas formas no es tan importante para la historia ya que se podía haber hecho de otra manera, pero así dejan un pequeño mensaje. Aún así fue molesto, toda la sala de cine soltó un quejido de desaprobación.

En resumen, muy recomendable.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Corre por tu vida.
Con una economía de recursos bien aprovechados, el segundo largometraje de Matt Winn es una efectiva película de terror que adolece de ciertas inconsistencias que la debilitan en su último tramo.

Una mujer sospecha que su prometido le es infiel, por lo que con la complicidad de una amiga acuden a un complejo de bodegas en las afueras de la ciudad, lugar donde su novio renta un espacio donde supuestamente guarda un diario que lo compromete.

En el edificio aún quedan algunos pocos clientes, las mujeres llegan unos minutos antes del cierre, descienden al cuarto subsuelo y abren por error una bodega donde encuentran a una extraña criatura con características humanas, que atacará a todos de manera violenta.

La película no tarda mucho en mostrar todas sus armas, y se vuelve explicita rápidamente en cuanto a sus intenciones, y el relato se torna funcional, usando adecuadamente la claustrofóbica locación.

Los clichés son evidentes pero no molestan, la acción y el suspenso no tardan en llegar y son manejados de manera hábil, los personajes son estereotipados pero funcionales, para dar forma a una película sumamente entretenida.

Habrá giros inesperados, sangre y muerte, en una película plagada de lugares comunes pero tan bien manejados que hace pasar un buen momento.


http://tantocine.com/secretos-mortales-de-matt-winn/
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil