arrow

The Hoarder (2015)

The Hoarder
84 min.
4,2
291
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ella descubre un terrorífico secreto cuando se queda atrapada en un almacén subterráneo. Para subsistir, va a deber unir fuerzas con un conjunto de extraños, los que ocultan, cada uno de ellos, un horrible secreto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hoarder
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Tremendamente mala
No se si esto es serie B o serie Z. Las criticas anteriores hablan de los personajes, que no se saben cuales son sus intereses y tienden a la confusión, mas bien lo que no se sabe es sin son actores o no.

Las muertes o enfrentamientos son malísimos, de patio de colegio, se hace largísimo hasta el tramo final que con un giro de guión ofrece unos últimos 25 minutos salvables.

Mi recomendación es que no perdáis el tiempo con este producto, no merece la pena.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
A veces es difícil deshacerse de cosas…
Un complejo de trasteros subterráneos es el lugar donde se desarrolla casi la totalidad de esta película. Es algo original y nunca había pensado lo terrorífico que podría llegar a ser.

The Hoarder empieza fuerte. Antes de que lo esperes te golpea. Y de ahí no para hasta el final. Lo mejor de la película es lo siguiente. Empieza con un terror a lo desconocido, a no saber qué está pasando, a algo que parece imposible. A ello se le unen algunos personajes que te ponen nervioso también por el desconocimiento de sus motivaciones. Sin embargo, todas y cada una de las incógnitas que parecían un galimatías acaban siendo respondidas por la película aunque pareciera difícil (lo cual no es muy común), y acabas teniendo miedo a la conocido y palpable. Por el medio, terror y suspense sin descanso.

Buenos personajes, muy bueno Robert Keeper, y uso muy inteligente de la iluminación. Quizás el final, los 5 últimos segundos antes del epílogo sobraban, es muy molesto para el espectador ver esa tontería de la protagonista (quien la haya visto sabe de qué hablo). De todas formas no es tan importante para la historia ya que se podía haber hecho de otra manera, pero así dejan un pequeño mensaje. Aún así fue molesto, toda la sala de cine soltó un quejido de desaprobación.

En resumen, muy recomendable.
[Leer más +]
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Hoarder
Fichas más visitadas