arrow

La caravana del mal (2018)

La caravana del mal
95 min.
3,4
283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS)
4
Bienvenidos a la caravana del ''Terror''
Típico del Siglo XXI, que se puede empezar una buena cinta de terror, pero al pasar el tiempo y ver lo que va ocurriendo, solo piensas que de una buena idea acaba en un desastre como el juguete de un niño que acaba en una caja, roto...
Así es como tomo mi opinión sobre ''The Toybox'', película que en comparación con The Hills Have Eyes, también relacionada con una caravana, es una pésima y no acertada elección de reparto, guion y música ambiental.
En definitiva que si esperas ver el típico Slasher en el que estas perdido en un escenario solitario y desértico con un lunático acechando y asesinando agresivamente como si no hubiera un mañana, no recomendamos este film... En cambio si te gusta la relación de asesinos en serie y las posesiones de la era moderna, bienvenido a la caravana del terror.
Pulsa Spoiler para continuar...
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La caravana maldita.
Dos de las reinas de la clase B, Mischa Barton y Denise Richards, son reunidas en ésta película, donde lo que más destaca es que la alguna vez hermosa Denise, de verdad era preciosa de joven, terminara con más botox que cara, donde la pobre cuando intenta expresar emociones se le hace imposible, y hasta da miedo en las escenas que está frente al sol que su rostro que se empiece a derretir. Por lo menos Mischa si se mantiene sin inyectarse nada, o por lo menos si lo hace no se le nota. Es interesante como 2 actrices que alguna vez tuvieron chance de convertirse en estrella hayan acabado así, y que ésta película las junte, aunque apenas comparten diálogos si bien se pasan toda la historia una cerca de la otra.
La historia lo mejor que tiene es que resulta entretenida, si bien que una caravana cargue con el espíritu de su dueño, un asesino serial que elimine a todos los que tienen la desgracia de subirse a ella, resulta un planteamiento que copia bastante Christine de Stephen King, aunque en vez de un auto, acá lo llevan a una caravana, para ampliar las posibilidades de muerte, igual es bastante pasable aunque de lo más predecible, se regodea demasiado en la violencia y desarrolla poco a los personajes, por ejemplo de Mischa que es la protagonista no llegamos a saber casi nada, de Denise tampoco, solo de los 3 tipos, que son el padre y 2 hermanos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La caravana del mal
Fichas más visitadas