arrow

La dimensión desconocida: Ruidos y silencios (TV) (1964)

La dimensión desconocida: Ruidos y silencios (TV)
25 min.
5,2
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Roswell G. Flemington, dueño de una empresa de maquetas de barcos, está obsesionado con todo lo relacionado con la historia naval, hasta el punto de reproducir ruidos de batallas en su tocadiscos a un volumen muy alto y en cualquier momento del día, algo que tiene desquiciados tanto a sus empleados como a su esposa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia absurda Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Sounds and Silences
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
5
147: Marinero en tierra
Roswell G. Flemington es un individuo peculiar, dueño de una compañía de maquetas de barcos, obsesionado con el mundo marinero, y al que le entusiasman los ruidos. Sin embargo, a partir de cierto día comenzará a sentirse molesto por el sonido más leve.

Esta comedia (o lo que sea) pertenece a la categoría de capítulos que nos hablan de personajes ridículos y desagradables a los que “The Twilight Zone” pone en su sitio. Justicia poética, lo llaman. Los diálogos están preñados de términos náuticos, y el actor principal, John McGiver, gesticula una barbaridad. Y esa es la parte buena. Nada de lo que sucede despierta ningún interés… y gracia, lo que se dice gracia, no tiene. Pero oye, es cuestión de gustos. Una premisa como la de esta entrega no se ve habitualmente. El protagonista, por muy mal que lo pinten, despierta lástima.

Hay episodios peores, pero no demasiados.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El peor valorado de la serie
Clasificado como comedia en Filmaffinity, pero como fantasía y terror en Imdb. Para mí no es ninguno de esos géneros. No sé lo que es. Bueno, si lo tuviera que clasificar, lo pondría como comedia, pero es que está muy mal hecho. Para empezar es irritante pensar en lo ruidoso que es el capítulo, y luego poco tiene que ver con la calidad estándar de la serie. Es muy inferior a la calidad acostumbrada.

Empecé a ver la serie de mejor a peor, pero luego cambié de opinión y la ordené de peor a mejor para que me dé la sensación de que va mejorando y no empeorando, por eso el orden de mis votaciones resultará extraño.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Ruidos y silencios (TV)
Fichas más visitadas