arrow

El cazachicas (1987)

El cazachicas
81 min.
4,5
660
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Pick-Up Artist
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
El ligón y la chica misteriosa
Jack (Robert Downey Jr.) tiene una enfermiza fijación con las mujeres sintiendo la atracción de tratar de ligar con todas las que se ponen a su alcance, hasta que conoce a la misteriosa Randy (Molly Ringwald). Tras un fogoso encuentro Jack queda prendado de ella, pero ésta anda más preocupada por la deuda que su padre (Dennis Hopper) tiene contraída con Alonzo (Harvey Keitel), líder de un clan mafioso.

Rutinario y monótono producto que navega entre el cine adolescente (mitificado durante dicha época por John Hughes) y un cine más "adulto", lo cual provoca que se quede a medio camino sin llegar a encontrar a su público ya que además no resulta lo suficientemente cómica o romántica. Tampoco ayudan los personajes, los cuales o están desaprovechados (léase los interpretados por Harvey Keitel, Danny Aiello o Dennis Hopper) o bien resultan excesivamente irritantes, como el interpretado por Robert Downey Jr. (ver sus discursos ante el espejo o sus formas de ligar). Ni siquiera Molly Ringwald saca provecho a un personaje carente del carisma de los que interpretó a las órdenes de Hughes. Al final queda una descafeinada comedia, ligera de ver pero olvidable.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
A mí me encantó
Ayer ví la película "El Cazachicas" (The Pickup Artist) y no entiendo porqué tiene malas críticas. Está excelente a mí me encantó.
Es muy divertida y entretenida. Una gran comedia romántica que se deja ver.
Molly Ringwald en una de sus mejores actuaciones al igual que Robert Downey Jr. Harvey Keitel, Dennis Hopper, Danny Aiello y excelente cameo de Lorraine Bracco (Goodfellas) como Carla.
El drama excelentemente filmado y hecho.
Magistral.
Me parece muy recomendable.
La banda sonora es excelente.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cazachicas
Fichas más visitadas