arrow

La dimensión desconocida: Seis grados de libertad (TV) (2019)

La dimensión desconocida: Seis grados de libertad (TV)
52 min.
5,2
353
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un equipo espacial se prepara para el primer vuelo humano hacia Marte; pero en el último momento surgirá un problema que les obligará a enfrentarse a una decisión que puede que altere sus planes. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Intriga Drama Aventura espacial Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Six Degrees Of Freedom
Duración
52 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (2019-2020)
5
Viaje a Marte
Un reducido grupo de astronautas se preparara para emprender un viaje a Marte. Sin embargo, justo antes de despegar, algo inesperado sucede.

El episodio parte de una idea manida, tanto en la serie clásica como en la ciencia ficción en general. Luego se centra en la odisea de cinco personas aisladas, tres mujeres y dos hombres, encerradas en una nave; de las desavenencias que surgen entre ellas, sus distintos modos de afrontar la tragedia que han sufrido, su combate contra la soledad. También se pregunta sobre la naturaleza de la realidad en la que viven.

Este capítulo presenta defectos similares a los del resto de la serie: guion perezoso, argumento que no se sostiene por ningún lado, personajes que no generan empatía, actuaciones melodramáticas en exceso, final sorpresa que no sólo no te impacta, sino que consigue importarte bien poco. No conviene hablar ya de la forma que tienen de comportarse esos científicos, supuestamente los mejor preparados del planeta, a los que parece que les falta un hervor.

Con todo y con eso, no es de los peores de la temporada.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Seis grados de libertad (TV)
Fichas más visitadas