arrow

Cerca al enemigo (2013)

Cerca al enemigo
86 min.
4,1
652
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Enemies Closer
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
4
Eco mamporros veganos...muy poca cabeza.
Hay cosas que se hacen sin pensar, y esta película parece una de ellas. En plan taller de montaje canadiense, donde los impuestos deben de compensar hacer los telefilms de bajo presupuesto, y rápido. Van Damme de malo con la cara marcada por el tiempo y los mamporros, y un pelo a lo Enrique San Francisco tras juerga de botellines. La "historia" sucede en una isla habitada por dos personas, y a cuento de un cargamento de droga perdido tras un accidente de la avioneta que lo transportaba y los consiguientes malvados que la quieren recuperar...pura originalidad al hilvanar la trama como podéis apreciar. Para engordar el guiso, historia paralela de ex militar con pasado en Afganistán metido a guardabosques, que también brilla por su audacia y por novedosa -modo ironía en ON-.
Chistes veganos y/o vegetarianos amenizan el sainete a cada cachetada, navajazo o retorcimiento de cuello, brazo, pierna, neurona...
Para retozar en el sofá mientras whatsappeas...
Nota: 3,85.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Van Damme ser villano te queda !!!
Aceptable película de acción de bajo presupuesto con una trama nada original pero con la mano de un director que sabe llevar de forma entretenida la historia , la cual tiene su mayor fortaleza en sus personajes , sobre todo en el villano el cual es un calco desvergonzado del Joker de Nolan interpretado por el fallecido Heath Ledger , que para gran sorpresa Van Damme interpreta de muy buena forma , sin duda para mi su mejor actuación hasta hoy (teniendo en cuenta que como actor no tiene mayores ambiciones y el le pagan por repartir combasos).
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cerca al enemigo
Fichas más visitadas