arrow

Papá por accidente (2010)

Papá por accidente
101 min.
5,1
9.108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas". (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Switch
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Jennifer Aniston)
5
La que no cambia es Aniston.
"Un pequeño cambio" (The switch) es una acostumbrada comedia romántica con algo de drama, la recomendaría como opción de videoclub (quizás ayudaría mejor en momento de relax en pareja), J. Bateman es quien tiene el papel más profundo y destacable de los dos protagonistas, aunque no se logra demasiada química con J. Aniston, a mi parecer por como han sido constituidos los personajes en el guión. Cierto que Aniston está guapa y se conserva muy bien, pero que me perdonen sus fans, no veo en su actuaciones casi nunca nada nuevo ni diferente, veo siempre el encasillamiento de una Rachel (Friends) en casi todas sus películas, es decir, el mismo perfil o arquetipo -incluso en el "look"- ("Exposados", "Entonces llegó ella", "Love happens", "Marley & Me", entre muchas otras), quitando alguna variante un pelín más seria . También se cuenta con el apoyo de Juliette Lewis y Jeff Goldblum en dos pequeños papeles desenfadados.

Lo más destacable del film y en las relaciones de los personajes principales, aparece cuando entra en escena un niño llamado Sebastian, entonces los personajes profundizan en sentimientos y se hace más interesante que lo que va de película (que destacaba solo en la cómica escena "the switch").
Es una película de tono agradable, aunque con más "drama" que comedia, donde no faltan los tópicos ni su previsibilidad.
[Leer más +]
35 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un Pequeño Cambio [2010]
No está mal la película de hecho pensé que iba a ser... peor.

Entretenida y fiel al género, en cuanto a previsibilidad y estructura, aunque no es del todo, todo, convencional.

Se deja ver, que a fin de cuentas es lo que importa.

Jason Bateman, me encanta, Jennifer Aniston no me desagrada, pero tengo la sensación de que hace de Rachel (su personaje en Friends) película tras película.

El niño, Thomas Robinson, es una monada y graciosillo y te dan ganas de llevártele a casa contigo, mientras cruzas los dedos para que no sea tan "tiquismiquis" ni hipocondríaco como su personaje.

¿La recomiendo? Para pasar la tarde no esta mal, tiene puntos graciosos y es entrañable.

Así que si cuando la estrenen os apetece pasar dos horas viendo una comedia romántica, yo creo que es una buena elección.
[Leer más +]
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Papá por accidente
Fichas más visitadas