arrow

La madre de él (Smother) (2008)

La madre de él (Smother)
92 min.
3,3
1.100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando pierde su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, se encuentra con que ha llegado para quedarse su dominante madre (Diane Keaton) junto con sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Smother
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
¡ Qué penosa !
Parece mentira que no se hayan parado a visionar su propia película antes de sacarla en las pantallas de medio mundo, expuestos a las críticas más voraces.
No vale todo para sacarte el dinero en taquilla, ni con Diane Keaton como reclamo.
Es, realmente, "infumable".
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una comedia fallida
¿Por qué merece al menos 3 puntos? Porque algunos personajes resultan entrañables y porque algunas situaciones hacen reir (o, al menos, me hiceron reír.)

¿Por qué no merece más? Porque la comedia en su conjunto resulta fallida, lo cual es imperdonable contando con los recursos de los que se ha dispuesto. Ms. Keaton no representa adecuadamente el papel de sesentona patosa y dispersa; demasiadas frases tópicas en el guión (sí, a veces está claro que son paródicas, pero me temo que en otras ocasiones van en serio); la escena del funeral la hemos visto ya tantas veces en tantas películas (bueno, no exactamente en un funeral, pero quien la vea sabrá qué quiero decir);... En resumen, no la recomendaría.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La madre de él (Smother)
Fichas más visitadas