arrow

People's Park (2012)

People's Park
78 min.
6,4
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un único plano secuencia que atraviesa el inmenso parque de la ciudad china de Chengdu. (FILMAFFINITY)
Género
Documental
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ China China
Título original:
People's Park
Duración
78 min.
Fotografía
Compañías
3
Eres un vago, Sniadecki
Sniadecki toma una cámara y se dedica a dar un paseo por un parque en China. El parque es enorme y muy bonito, con una vegetación cerrada y mucha agua y estructuras de madera. Pero a pesar de ser un lugar que parece perfecto para el aislamiento, el parque rebosa actividad. Jubilados haciendo deporte, grupos de gente bailando, tocando música y en karaokes. Chinos paseando, chinos comiendo, chinos bailando, Dios, chinos por todas partes. El principal punto de la película es ver como ser relacionan entre si, como realizan sus actividades, se relacionan y visten. En pantalla grande, casi parece un paseo por el mismo parque, fuera de las miradas asesinas de algunos. Su punto fuerte es el voyeur, de mirón, de espiar a toda esa gente que pasa por la cámara y te permite* cotillear sus acciones.

Fuera de lo dicho, es alguien paseando con una cámara por un parque. Créeme que puedes pasar toda tu vida sin verlo, incluso si eres un enamorado del cine o los documentales. Si has llegado hasta aquí, probablemente no te aburra verla fuera de que te pueda gustar más o menos.

Para finalizar, desaconsejaría fervientemente verla en una pantalla pequeña. Todo el peso de la película se encuentra en la imagen. Verla en un portátil es una mala idea.

* "No te zurra por hacerlo" es una descripción mejor
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre People's Park
Fichas más visitadas