arrow

Robosapien: Cody, un robot con corazón (2013)

Robosapien: Cody, un robot con corazón
86 min.
3,5
181
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón - Trailer Oficial (Español Latino)
Sinopsis
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Drama Aventuras Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Robosapien: Rebooted
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Insufrible...
Insufrible bodrio sentimentaloide cómico-dramático. Realmente no puedo llegar a comprender como alguien puede invertir tiempo y dinero en estos pastiches. La historia está llena de todos los clichés imaginables, carece de la más mínima imaginación e inventiva, el trabajo de los protagonistas es horroroso y por momentos puede llegar a convertirse en una auténtica tortura con la continuada risa/sonrisa estúpida de David Eigenberg, aunque la verdad no sé que es peor si esa risa, o, el movimiento general del robot y especialmente el de sus ojos.

El director de la película, Sean McNamara, debe tener algo contra los aficionados al cine, pueden comprobarlo con una simple búsqueda por director en esta misma página y verán con que tipo de “joyitas” nos viene obsequiando.

Si algún ser humano se viere obligado a verla, le aconsejo lo haga después de la comida del mediodía, que ésta sea copiosa y que se tumbe cómodamente en el sofá, lo cual le asegura una plácida siesta.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Terrible, hasta para los peques
Qué bazofia. No quería ver esta película, pero llegué tarde a la función que quería y esto era lo siguiente en empezar.

Todos los clichés -y quiero decir TODOS- condensados en una hora y media de franca tortura filmográfica. No hay absolutamente ningún esfuerzo por traer algo mínimamente nuevo o ingenioso. Todo es reciclado, con un cinismo mercantilista y una falta de creatividad apabullantes. El robot danzante y juguetón nunca llega a conmover ni a causar gracia; su personalidad es cargante y exhibicionista, una excusa para el circo de efectos digitales, efectos que no son ni tan impresionantes: por el contrario, se nota que hasta faltó presupuesto para conseguir una animación más pulida (basta ver la malograda escena en la que el robot vuela con el niño). Al actor que encarna al más que olvidable niño protagonista solo hay que darle crédito por sus escenas lacrimosas; tanto su actitud como apariencia ni siquiera logran encajar con el estereotipo de niño genio precoz pero socialmente desaventajado (con la típica familia rota, con madre divorciada pero amorosa y la hermana adolescente latosa, y desde luego acosado el típico niño abusón de la escuela). Los villanos son los más estúpidos del mundo. El diálogo es de lo más banal y plano que he visto. La resolución es completamente predecible y cursi.

Tenía la esperanza de disfrutar de una pasable aventura animada estilo Pixar, pero durante y después de la proyección solo me entraron ganas de cometer suicidio. Una de las peores gringadas que he visto en mi vida, definitivamente.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Robosapien: Cody, un robot con corazón
Fichas más visitadas