arrow

A Man Could Get Killed (1966)

4,8
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un empresario que viaja a Lisboa es confundido con un espía inglés que transporta un cargamento de diamantes. Se convierte así en víctima de una persecución, sin entender en absoluto lo que está pasando. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Man Could Get Killed
Duración
97 min.
Guion
Richard L. Breen, T.E.B. Clarke (Novela: David E. Walker)
Música
Bert Kaempfert
Fotografía
Gábor Pogány
Productora
Universal Pictures / Cherokee Productions
Género
Comedia Intriga
6
Divertida y entretenida
Una película de espías con buenas dosis de comedia de enredo en la que los protagonistas se enredan continuamente en situaciones de engaño.
Tiene buenas secuencias de persecución entre espías de uno y otro bando en pos de unos diamantes que son el centro de la trama.
Sin demasiadas exigencias, el guión es entretenido y las actuaciones están bastante logradas. Logra su objetivo de una película divertida.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Con la muerte en los diamantes
Entretenida película de espías con un guiño claro a "Con la muerte en los talones" de Alfred Hitchcock, en clave de humor. En esta ocasión es James Garner el improvisado agente secreto que debe descubrir el paradero de una partida de diamantes, en una Lisboa infectada de espías pendientes de todos sus movimientos. El cuarteto protagonista está sencillamente perfecto, y los secundarios, no les van a la zaga. Un ritmo apropiado, la acción que no decae en ningún momento y una buena banda sonora, dan como resultado una película que se ve con agrado y cumple perfectamente su cometido de pasar un buen rato.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil