arrow

Brown Sugar (2002)

Brown Sugar
108 min.
5,3
292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer Brown Sugar (INGLÉS)
Sinopsis
Dre y Sidney se conocen desde que eran unos críos. Un día descubrieron el Hip Hop en una esquina de Nueva York. Quince años después ella es una prestigiosa periodista de música y él un exitoso ejecutivo de una multinacional de música. Aunque no saben nada uno del otro desde la infancia su vida... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Música Hip Hop
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Brown Sugar
Duración
108 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
"Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el rap y el hip-hop? Es simple. Es como la diferencia entre decir que amas a alguien y estar enamorado de alguien".
A todo aquel que, como a mí, le guste la cultura afroamericana, su forma de relacionarse, su forma de comunicarse, su música, le gustará esta película ya que "Brown Sugar" está íntegramente protagonizada por actores afroamericanos y sus personajes respiran su cultura por cada poro de su piel.

Cuenta el director aquí con una pareja con gran química en la pantalla y con buena conexión como son el caramelo en dulce llamado Taye Diggs, al que descubrí en "Cómo Stella recuperó la marcha", un actor todo sonrisa y sensualidad, con una voz maravillosa, que encarna aquí a un amante de la música hip hop, y la guapa Sanaa Lathan, actriz con amplia trayectoria, a la que descubrí junto a Denzel Washington en "A contrarreloj" y que también ama al hip hop. Ambos son amigos de la infancia y comparten este amor por este género musical, así que los amantes de la conocida como "música negra" como soy yo pues se sentirán identificados con esta pareja.

Junto a ellos como secundarios los actores, pareja en la vida real, Boris Kodjoe y Nicole Ari Parker, muy correctos, y la actriz y cantante Queen Latifah y Mos Def cuando aún no se había cambiado de nombre.

Película poco conocida pero que merece la pena dentro de su sencillez.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Brown Sugar
Fichas más visitadas