arrow

Cultivando calabazas gigantes (TV) (2010)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Emma Silver es una locutora de radio de Seattle que se muda al campo tras heredar una granja llena de deudas. Para salvar la herencia de su abuelo, decide participar en un concurso de calabazas gigantes. Al mismo tiempo, organiza un programa de radio con el que consigue un gran éxito en todo el país. Tanto, que le ofrecen una oportunidad para dar el salto a la televisión. Ahora, tendrá que decidir si quedarse en el campo con sus nuevas amistades y, tal vez, un nuevo amor... o marcharse a la gran ciudad para triunfar en la tele. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Vida rural (Norteamérica) Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Growing the Big One
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El encanto de la vida en el campo
Chica de ciudad, Emma (Shannen Doherty), hereda una granja situada en un pequeño pueblo. Una vez allí, y decidida a saldar las deudas contraídas, opta por participar en un concurso que consiste en cultivar la calabaza más grande. Para lograr su objetivo contará con la inestimable ayuda de Seth (Kavan Smith), con quien iniciará una relación muy especial.

Sí, estamos ante una típica comedia romántica familiar, uno de esos trabajos que ya se sabe (incluso ante de comenzar a ver) cómo va a terminar y que basa casi todo su éxito en la labor de sus intérpretes (la elección de una buena protagonista resulta esencial) y en las divertidas situaciones que genera el ver a alguien fuera de lugar (en este caso tenemos a una joven urbanita que no sabe nada sobre la vida rural).

Afortunadamente, Doherty cumple con creces con su cometido y lleva con arte el peso de la película, demostrando también una más que loable vis cómica (su química con Smith es igualmete destacable). Además nos ofrecen un buen puñado de secuencias tan predecibles como entrañables (la caída sobre la montaña de estiércol, la partida de cartas, la sesión fotográfica, el ataque de la mofeta…). A pesar de lo manido de su mensaje (por lo visto la vida en el campo es mejor porque el aire está menos contaminado, la gente es más simpática y los problemas parecen tener fácil solución) el resultado final es superior al de otros productos de similares características. ¿Qué más se puede pedir?
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cultivando calabazas gigantes (TV)
Fichas más visitadas