arrow

Escándalo en el plató (1991)

Escándalo en el plató
97 min.
5,8
1.700
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Televisión Celos Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Soapdish
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1991: Globos de oro: Nominada a Mejor actor principal - comedia/musical (Kline)
6
Exagerado y entretenido escándalo
Película que en un principio solo me he puesto a ver por los actores con los que cuenta la película sin esperar gran cosa pero que al final he acabado pasando el rato con ella sin aburrirme demasiado. La película de Michael Hoffman cumple con su labor de pasarratos a la que no hay que pedirle mucho salvo un par de situaciones exageradas y “Escándalo en el plató” cuenta con ellas especialmente en el trío que forman Kevin Kline, Sally Field y Elisabeth Sue, por no hablar de un salido Robert Downey Jr. esperando tirarse a Cathy Moriarty una y otra vez.

Así, el director sabe manejar los momentos exagerados y hacerlos divertidos sin que parezcan pasados de rosca como suele pasar muchas veces aunque, también es cierto que hay algunos que no están a la altura pero lo que importa es que los momentos disparatados los tiene y no dan vergüenza ajena. También hay que mencionar que los actores anteriormente citados están muy divertidos siendo Whoopy Goldberg, casi de manera impensable, la más seria de todo el reparto interpretando a la guionista de la telenovela.

Por lo tanto Michael Hoffman acaba dando lo que promete y que sin ser nada del otro mundo se puede ver y pasar una hora y media sin mirar el reloj.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Divertida parodia de las telenovelas
El casting es excelente, sobre todo por la magnífica Sally Field, muy dotada para el humor (aunque normalmente se se la vea más en dramas) y el excelente Kevin Kline. Aunque la película tiene casi veinte años, resulta muy actual y aconsejable.

Como curiosidad, decir que está producida por Aaaron Spelling, como tantísimas series americanas.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escándalo en el plató
Fichas más visitadas