arrow

La mujer que volvió (1945)

Sinopsis
Una mujer, después de un accidente de autobús, cree ser una bruja con 300 años de antigüedad. Al principio la toman por loca, pero algo impensable le empezará a dar la razón a su creencia. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Woman Who Came Back
Duración
68 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Operación retorno
No daba un duro por ella y sin embargo no tardó mucho en despertar mi curiosidad. Hay que perdonarle algunas cuestiones argumentales cogidas por los pelos, aunque en su hora y media está todo bien medido, ya nivel visual tiene bastantes aciertos. Más que una historia sobrenatural, el asunto nos lleva a esas pequeñas sociedades que se vuelven opresivas cuando se generaliza un pensamiento, por muy absurdo e irracional que sea. Buena manufactura.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Reposeída
Hay películas de una mediocridad tan insultante que acaban por irritar al espectador medianamente sensible. Da igual que sean de serie A o de serie Z, lo que cuenta es su indigencia mental, la desidia, el disparate, la falta de entusiasmo. Woman Who Came Back es de serie Z y abunda en todo lo necesario para provocar ansias de venganza: un fantastique que no lo es, una pobreza de medios escalofriante, unos actores en estado de (des)gracia, una dirección inexistente, una trama deslavazada y errática... Dura 68 minutos y se hace eterna, no diré más. Viene en doble programa de L'Atelier 13 con Los muertos andan (The Walking Dead), un vehículo para Karloff que tampoco brilla por su relevancia, aunque sin llegar a los abismos de la anterior. De manera que ojito...
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La mujer que volvió
Fichas más visitadas