arrow

Amor de cuento (2021)

Amor de cuento
92 min.
4,4
600
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good on Paper
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Apariencias que engañan
Esta es una película que no puede separarse de su protagonista, ni siquiera entenderse sin ella. El guion, firmado por Schlesinger, narra las aventuras de una cómica como la propia protagonista, en un papel semiautobiográfico que empieza siendo divertido para convertirse en monótono y sin gracia demasiado pronto.

Encontrarse con el hombre ideal es la manera de iniciar una trama que se aprovecha de que al principio parece interesante para atraer al público. La facilidad de palabra, en muchas ocasiones excesiva, de la protagonista le sirve para avanzar en las relaciones que mantiene con su amiga y con el protagonista, pero más allá de eso, casi todos sus diálogos buscan que parezca más divertida y más ocurrente que los que la rodean.

Ese intento de diseñar un desarrollo para la estrella principal convierte al resto del reparto es simples comparsas. Una amiga descarada y decidida siempre excesiva; un novio misterioso que no consigue trasmitir credibilidad; o una enemiga que aporta una trama diferente y a la que se utiliza solamente en una parte muy concreta, merecen mayor desarrollo e importancia en la historia. Son simples satélites.

“Tenía buena pinta” reúne una sencilla comedia romántica y un superficial thriller en una convencional película que falla en su intento de satirizar sobre las relaciones, los estereotipos y unas apariencias que la película denuncia y en las que termina cayendo. Y es que fiar su éxito a la afinidad que el espectador tenga con Shlesinger es un ejercicio que se hace complicado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
"Tenía Buena Pinta: Una comedia que no cumple las expectativas"
"Tenía Buena Pinta" es una comedia que se anuncia como una prometedora y divertida propuesta. Sin embargo, la película no logra cumplir con las expectativas y se queda corta en términos de guión, humor y desarrollo de personajes.

La trama sigue a un grupo de amigos que deciden embarcarse en una aventura para cumplir una serie de objetivos extravagantes. El concepto inicial es interesante y ofrece el potencial para situaciones cómicas y momentos memorables. Desafortunadamente, el guión no logra aprovechar al máximo esta premisa y carece de originalidad en sus chistes y diálogos.

El humor de la película es irregular y no logra generar risas constantes. Algunos momentos pueden resultar divertidos, pero en general, los chistes se sienten forzados y predecibles. La falta de sutileza en el humor y la exageración excesiva pueden hacer que los momentos cómicos se vuelvan repetitivos y cansados.

Los personajes son superficiales y carecen de desarrollo significativo. Aunque el elenco hace un esfuerzo por brindar actuaciones decentes, los personajes se sienten estereotipados y no logran generar una verdadera conexión emocional con el espectador. Como resultado, es difícil involucrarse con sus situaciones y preocupaciones.

La dirección de la película es convencional y no aporta nada nuevo al género de la comedia. La cinematografía y la edición son correctas, pero no se destacan de ninguna manera especial. La falta de originalidad en la dirección se suma a la sensación de que la película es genérica y olvidable.

En resumen, "Tenía Buena Pinta" es una comedia que no logra cumplir con las expectativas generadas por su premisa prometedora. Aunque tiene momentos divertidos, en general, carece de originalidad, un humor consistente y personajes bien desarrollados. Si bien puede entretener en ciertos momentos, la película no deja una impresión duradera y se pierde entre otras comedias más sólidas y memorables.

Nota: 4/10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor de cuento
Fichas más visitadas