arrow

Con Air (Convictos en el aire) (1997)

Con Air (Convictos en el aire)
115 min.
5,8
44.745
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aviones Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Con Air
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: 2 nominaciones al Oscar: Mejor canción original, sonido
1997: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor canción original
Tan trepidante como previsible, tan ruidosa como inverosímil, una famosa pero decepcionante cinta de acción que no aporta nada nuevo al género sino desprestigio y, eso sí, muchos millones de dólares en recaudación. Entre su conocido y atípico reparto destaca más de un actor que nadie se explica qué hace en semejante disparate. Eso no es todo; el autor del guión es, nada más y nada menos, que el creador -un año antes- del maravilloso texto de "Beautiful Girls", película con una de las mejores historias -y mejores diálogos- de los años noventa. Viendo "Con Air" cuesta creerlo!
[FilmAffinity]
8
5
Positiva
1
Neutra
2
Negativa
7
Mucha acción
Para criticar este tipo de películas primero debo de dejar algo claro: Como película en general la verdad es que no ofrece demasiado en cuanto a argumento y se basa en un continuo devenir de escenas pirotécnicas, si bien, si baso mi crítica teniendo en cuenta que es un film de acción esto dicho anteriormente cambia radicalmente, pues pocos films de acción actuales ofrecen unas escenas de acción tan bien hechas ni un ritmo tan trepidante como el de la película que tratamos en cuestión. Por lo tanto debo admitir que me he divertido como un enano contemplando el ritmo frenético de las escenas, las continuas explosiones, los tiroteos, las carreras de un lado para otro de los personajes, y en definitiva todo lo que una buena película de acción puede ofrecer.

Y es que la verdad de vez en cuando a uno le apetece ver este tipo de películas, cuyo único propósito es entretener y divertir al espectador sin más quebraderos de cabeza que la única intención de pasar el rato. También debo admitir que se ha logrado muy bien meter escenas de humor entre tanta acción que hace que en más de una ocasión soltemos alguna carcajada.
[Leer más +]
67 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La gente lo flipa..
La gente lo flipa..vamos a ver: si no te gusta el cine de acción, no veas la peli ni añadas tu crítica, que no hay que ser muy listo para verlo. A mi no me gustan nada los musicales y no me metería a decir que West Side Story es una bazofia, aunque lo sea para un no-entendido en la materia.
Dicho esto, sólo comentar que es una gran peli de acción, con grandísimos actores, comentarios absurdos que molan mucho y hacen que la peli destaque (sobre todo los de Malkovic y Buscemi..o lo del colibí o el conejito de Cage). La historia en si es muy simple pero muy bueno su desarrollo, mega-entretenida y grandisimas excenas de acción.
Y recuerda, no seas cafre y no trates de comentar/puntuar algo que no te gusta.
[Leer más +]
63 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Con Air (Convictos en el aire)
Fichas más visitadas