arrow

El coche usado (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

El coche usado (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
4,4
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer recibe un coche como regalo de su novio. Lo que no esperaba era que el coche y su antiguo dueño tuviesen una venganza que cumplir. Octavo episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Used Car
Duración
23 min.
Guion
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
4
De los más aburridos que he visto, sáltatelo.
Michael W. Watkins de episodios de muchas series como «Ley y orden», «Monk» o «Alphas» se pone esta vez tras las cámaras para dirigir «El coche usado», un episodio de «Gritos en la noche» sobre una chica que siente amor a primera vista por un coche usado sin saber que en él habita una entidad. En los papeles protagonistas tenemos a conocidos pero no famosos actores como Hart Bochner de «Jungla de cristal» o muchas series y telefilmes que interpreta al marido o a Shirley Fenn de «De ratones y hombres» o «Twin Peaks».

Se trata de un episodio de terror sobrenatural con suspense e intriga porque poco a poco nos desvelan todo lo que vamos viendo en pantalla. No me ha gustado demasiado porque tiene un tufo muy grande a telefilme pero de los malos y digo esto porque a mí me gustan los telefilmes pero este no aunque hay que reconocer que está bien hilvanada la historia a mí no deja de aburrirme y eso que dura veinte minutos.

De los actores pues no puedo decir nada solo decir que me sonaba la cara de Shirley Fenn y qué sorpresa al comprobar que es Audrey en «Twin Peaks» es decir, la hija del dueño del hotel que era como medio rebelde ella. En diez años, lo que ha cambiado esta mujer. También me hizo mucha gracia que aquí hubiese una escena en relación a unas cortinas, el que haya visto la serie de Lynch lo entenderá.

Total, que como episodio suelto no vale para nada, más bien un cuatro pero con el otro «Está subiendo por las escaleras» pues aunque debe de ser un cuatro con cinco tengo que ponerle un cinco a los dos por redondear hacia arriba.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El coche usado (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas