arrow

La leona (2016)

La leona
126 min.
6,1
352
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (NORUEGO)
Sinopsis
Hace un siglo, una niña nació con todo el cuerpo cubierto por un fino vello, incluida su cara. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive. La enfermedad congénita le hace crecer el pelo por todo su cuerpo, y la niña intentará hacer frente a los desafíos de ser diferente. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Enfermedad Infancia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Noruega Noruega
Título original:
Løvekvinnen
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Como superar los obstáculos de la genética
Película preciosista en los escenarios y detalles. Su argumento no es original, pero le da una interesante vuelta de tuerca a las personas con defectos físicos. La superación siempre es una lección que todos deberías recordar, y esta "Lion woman" no los recordará a lo largo del metraje.

La actuación del padre está muy lograda. Sabe enfrentarse a una situación tan difícil con una entereza digna de ser reconocida.

Si necesitáis un empuje en vuestras difíciles vida estoy seguro que esta "chica leona" os inspirará.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lo esencial es invisible a los ojos.
Menciono esta frase del Principio de Saint-Exupéry sobre este filme que ahonda lo mas profundo del ser de una persona distinta en mediados del siglo XX en Noruega, Una chica que nace con una enfermedad incurable que tendrá que pasar toda su vida luchando contra la discriminación y abusos de una sociedad en esos momentos cerrada y burlesca de las personas que nacían con problemas atípicos a esa época. Hoy en el siglo XXI también se actúa de la misma manera ante lo diferente , Eva era una mujer inteligente pero su físico era "monstruoso" . Llego a ser lo que quiso una eminente profesora de Matemática a pesar del rechazo de su propio padre El filme muestra que a pesar de la dificultad el hombre y la mujer no deben bajar los brazos . Recomiendo ver esta cinta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La leona
Fichas más visitadas