arrow

Una buena receta (2015)

Una buena receta
100 min.
5,3
4.817
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler Oficial (INGLÉS)
Ver 2 más
5
Porque tú lo vales.
Los valores de una sociedad cocinada a fuego lento.


Burnt es una película- producto, que se deja ver- consumir con facilidad. No sé cómo le ha ido o irá en taquilla, pero imagino que no demasiado mal. Bradley Cooper, supongo un icono del momento para jóvenes ardientes, encarna al Chef de nuestra historia. No sólo es atractivo su aspecto, sino que su personaje desarrolla todos las fantasías eróticas y mentales del macho del momento, del prototipo del hombre de hoy en día, el que fascinará a la mujer en general: exitoso, ambicioso y egomaníaco. Así miles de mujeres ya lo tendrán todo hecho en cuando te conozcan, ya sabrán hasta dónde y con quién. La historia es esta: Bradley llego a la cima, una vez allí no supo asimilarlo, hace dos años que no bebe y llega a Londres con ambición renovada para volver a cocinar y demostrarse a sí mismo y al mundo entero lo grande que es. Es en definitiva una historia de redención personal y cuenta con una trama al uso, que no tiene mucha fuerza pero si la suficiente para pasar el rato. Después el usuario, a pesar de lo elitista del personaje, cuenta con su bendición si ha cenado en Burger King antes de la película o si decide hacerlo después. Es un producto autocomplaciente con el mundo que lo parió. El conglomerado situación laboral- romance si bien es tópico aguanta el tipo gracias a unos actores a la altura de las circunstancias. En el spoiler puede que desvele partes importantes de la trama.
[Leer más +]
34 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
TRES ESTRELLAS... "MIGUELÍN"
Diálogos brillantes cocinados sobre el mejor fogón inglés. No se trata de lo que aquí se cuenta, sino como se cuenta: Ingredientes que nos deleitan a través del ingenio y el talento.

Los personajes descreídos, fanfarrones y al margen de convencionalismos, me parecen los más interesantes para la ejecución de un producto que logra invadir nuestras emociones; esas que actualmente se nos presentan muy “mal pervertidas” debido a un cine liviano, que es la base actual, donde la mayoría de producciones se sitúan.

En el último tercio pierde fuelle, pero como dice alguien cercano:
-No se puede impresionar a todo el mundo durante todo el tiempo.
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una buena receta
Fichas más visitadas