arrow

The Nightmare Gallery (2018)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La obsesión de una profesora de antropología con los misterios paranormales pone en riesgo su trabajo, su matrimonio y su cordura cuando trata de encontrar a un estudiante que ha desaparecido sin dejar rastro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Nightmare Gallery
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Nada que ver de terror
La película se centra en una doctora obsesionada cumple su papel pero el desarrollo del trama y del guión termina siendo sumamente flojo los demás personajes no son bien elaboradas y se pierden durante el desarrollo.

De terror en realidad no tiene nada es mas bien algo psicológico, la ambientación es buena pero los efectos de cámara son regulares y muy copiados en su duración les sobra como media hora que no se cuenta nada relevante ni pasa nada interesante.

El estudio que realizo la película realizo un trabajo de estudio histórico sobre el trama que monta sin embargo no es lo suficientemente bueno.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
La galería de las baratijas.
Lo que tratan de contar lo hacen de la forma más aburrida, inconexa, barata, con efectos y una fotografía que parece salida de películas de clase B de los 80's.
Los diálogos son bastante malos, algunos personajes no tiene sentido de ser, la asistente de la profesora sus razones son absurdas.
Todo el tema del descubrimiento de esa antigua deidad y lo de la galería está muy mal tratado, además de hecho con un poquísimo presupuesto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Nightmare Gallery
Fichas más visitadas