arrow

Anywhere But Here (1999)

Anywhere But Here
Trailer
5,3
4.240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Anywhere But Here
Duración
114 min.
Guion
Alvin Sargent (Novela: Mona Simpson)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Roger Deakins
Productora
Fox 2000 Pictures
Género
Drama Comedia
"Interesante retrato de dos mujeres antagónicas y extraordinarias (...) historia honesta, intimista, real y de una riqueza interpretativa que apabulla"
[Cinemanía]
"Pese al esfuerzo del director por huir de lo empalagoso, resulta en exceso convencional. (...) Pese a todo, son de agradecer la poderosa presencia de Susan Sarandon y la frescura de Natalie Portman."
[Diario El País]
7
Una de esas películas...
Muchas veces te gusta una película; o más que eso, te gusta bastante una película, y realmente no sabes muy bien por qué razón. Por ejemplo, un film que narra una historia como otra cualquiera. Con unas interpretaciones que convencen. Dirigida con pulcritud. Que se aleja, o trata de alejarse del topicazo hollywoodiense. Aunque, en confianza, no deja de ser otra sencilla película norteamericana. Que me ha gustado.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Anywhere but here
Preciosa película, no muy conocida, pero que merece la pena verse al menos una vez. Susan Sarandon está maravillosa, es una de estas actrices que te hacen disfrutar con cada una de sus actuaciones. Junto a ella, la bella Natalie Portman, con una madurez a la hora de actuar impresionante. Las dos se complementan realmente bien en la película y hace que la misma gane puntos a favor. Bonnie Bedelia tiene un papel muy secundario, pero también se agradece verla aquí. Es una película sencilla, emotiva y real como la vida misma.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil