arrow

Chill Factor (1999)

Chill Factor
120 min.
4,1
694
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un accidente ocurre en una isla del Pacífico donde se desarrolla una operación secreta científico-militar. El balance es de 18 militares muertos y dos supervivientes: el científico responsable de la fórmula y el comandante de la fallida operación. Diez años más tarde, en Montana, un hombre de dudoso pasado y un repartidor de helados, se ven obligados a ayudar al científico: tendrán que transportar el fruto de su fórmula, una sustancia congelada, capaz de matar a todo ser vivo si se derritiera y activara. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Comedia Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chill Factor
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Acción y comedia
Film de acción con toques de comedia. Es entretenida e incluso te puedes reir con la pareja formada por Cuba Gooding Jr. y Skeet Ulrich. Ni buena ni mala, para pasar el rato esta bien.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Típica película de armas nucleares que echan por las tardes
Con el título de la crítica se resume perfectamente la pelícua. Skeet Ulrich -al que muchos conoceremos por ser el malo de Scream- y Cuba Gooding Jr. -que con esta película, más o menos, comenzaría su participación en películas cada cual peor- protagonizan esta cosa que ni es pura acción, ni pura comedia... Lo peor es que tiene momentos entretenidos, gracias a un camión de helados y al paisaje donde ocurre la acción. A parte de eso lo que hay son chistes malísimos, un malo penoso que tiene menos registros que Chuck Norris y un científico que se hace amigo de un camarero (¿¿¿???). La historia en realidad es disparatada, por lo que es deducible que la hicieron "mala" queriendo. Lo mejor es el final cuando los protagonistas reciben como recompensa a sus actos heroicos una soberana mierda que es ni mas ni menos que su patriotismo (algo que le dice un general, teniente o lo que sea).
El mejor trabajo de Hugh Johnson (director) porque es su primera y última película gracias a Satán.

Lo mejor:
- Es divertido ver las escenas de acción elaboradas por especialistas.
- Por el final, cuando un soldado tira una granada y sale volando por su propia estupidez.
- La muerte del malo, divertidísima.

Lo peor:
- Cuba Gooding Jr. haciendo de típico negrata gracioso.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chill Factor
Fichas más visitadas