arrow

Dos inútiles en patrulla (2010)

Dos inútiles en patrulla
107 min.
4,1
6.217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor... (FILMAFFINITY)

La película salió directamente en DVD/Blu-Ray, sin estrenarse en el cine en España.
Género
Comedia Acción Policíaco Crimen Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cop Out (A Couple of Dicks)
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Smith, tú antes molabas
¿Por qué, Smith? ¿Por qué?
Me encantaste con Clerks cuando te descubrí hace ya tantos años, me acompañaste en mis juergas con Mallrats, me enamoraste con Persiguiendo a Amy (y sigues haciéndolo), me diste en qué pensar mientras me hacías reir con Dogma, me demostraste lo que es un placer culpable con Jay y Bob. Incluso te perdoné Jersey Girl. Me recordaste que ya no éramos los mismos, aunque había indicios de lo que habíamos sido, con Clerks 2. Con Zack y Miri yo ya sospechaba algo en nuestra relación, tú habías ido por un camino y yo por otro.
Con esta pelicula lo has demostrado. Ahora veré tus primeras peliculas como quien mira fotos antiguas de tiempos mejores, como quien recuerda momentos de su pasado que alguna vez significaron algo, como quien recuerda a una persona a la que echas de menos, pero los tiempos cambian. Smith, has perdido mi amor.
[Leer más +]
76 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Abismal
Abismal. Terrible. Triste.
Tan triste como ver llorar a un payaso. Triste como ver a John McClane haciendo el idiota por un cheque sin siquiera ocultar que preferiría estar en cualquier parte salvo en el set de esta bazofia de película. ¿Qué hace ahí? No es como si a Bruce ya no le diesen papeles.
Debe ser culpa de Kevin Smith. Advenedizo sin talento disfrazado de autor gracias al guión endiosado de Clerks, se revela aquí como un director mediocre, con un sentido del ritmo pobre, y una penosa ejecución de los ya de por sí patéticos gags de un guión sonrojante.
Párrafo aparte merece el odioso personaje de Tracy Morgan, el peor estereotipo de negro chillón, torpe y molesto. En serio, un protagonista (o co-protagonista, qué más da) tiene que ser alguien cercano, alguien con quien nos podamos identificar. Especialmete en contraposición con el tipo duro que es Bruce Willis. No sé vosotros, pero yo no me parezco a Bruce Willis. Así que vamos a meter al negro, que grita mucho y es muy gracioso y cree que su mujer se la pega. Alta comedia. En las escenas que comparte con Willis no sólo no parece que hayan sido compañeros durante nueve años, sino que da la impresión de que Bruce odia a ese tío tanto como nosotros. O como yo, al menos.
Mierda... Sólo... mierda...
[Leer más +]
42 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos inútiles en patrulla
Fichas más visitadas