arrow

Daniel el travieso (1993)

Daniel el travieso
93 min.
4,0
14.676
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Cine familiar Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dennis the Menace
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Daniel el travieso
Links
Premios
1993: Nominada a los Premios Razzie: Peor nueva estrella (Mason Gamble)
8
Divertidísimas travesuras
Esta película infantil te hace reir constantemente durante el tiempo que dura. Las trastadas de este niño tan despierto que ponen de los nerviops a su protestón vecino, magníficamente interpretado, y que inspiran ternura a su esposa, están tratadas con un humor fino e inteligente, lleno de la gracia expontánea y natural de un niño pequeño. La escena del ladrón no tiene precio. Si lo que quieres es reir, no te la pierdas.
[Leer más +]
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Sr.Wilson, le pido perdón, ¡pero no me arrepiento de nada!
¡VENGA YA! Con la de alegrías que nos ha dado esta película y no llega al 4?? Esto es una sinvergonzonería... Quiero creer que los que la han puesto a parir no la han visto de niños, sino no me lo explico. ¿Quién no ha envidiado al ingenioso y odioso Daniel? ¿Quién no ha intentado copiar alguna de sus travesuras sin éxito con un vecino que quizás no se lo merecía? ¿Quién no le ha tenido manía al Sr. Wilson y luego se ha arrepentido porque al final no era tan malo? ¿Quién no ha visto esta película 100 veces sin aburrirse?
Creo que hará unos 10 años que no la veo, pero no la olvido, señores, alegró muchas horas de mi infancia. Se merece un sobresaliente, aunque no sea justo, aunque sea la nota más incorrecta que he puesto, aunque probablemente me arrepintiera si la volviese a ver en estos momentos. Por si acaso, no lo haré. Prefiero conservar el agradable recuerdo que tengo...
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Daniel el travieso
Fichas más visitadas