arrow

Tom & Jerry: Puss Gets the Boot (C) (1940)

6,5
393
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Primer cortometraje protagonizado por la famosa pareja de Hannah-Barbera, antes incluso de que tuviesen nombres definitivos. Creada a finales de 1939, y estrenada en los cines el 10 de febrero de 1940, "Puss Gets The Boot" se centra en Jasper, un gato gris que intenta atrapar a un anónimo roedor, pero sin causar destrozos. Mammy, dueña de Jasper, le dice al gato que si rompe una cosa más será expulsado de la casa. Naturalmente, el ratón se aprovecha de esta ventaja, y comienza a lanzar vasos de vino, platos de cerámica, teteras, y otros objetos frágiles. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tom & Jerry: Puss Gets the Boot (S)
Duración
9 min.
Guion
William Hanna, Joseph Barbera
Música
Scott Bradley
Fotografía
Animation
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Animación Comedia Gatos Roedores Tom y Jerry Cortometraje (animación)
7
De los mejores, en mi opinión.
El gato que se gana el zapatazo es uno de los tantos cortos de esta pareja que pocas veces llegan a aburrir y esto se debe a la buena calidad de los cortos.
En este caso los personajes y las historias estaban a prueba, es decir, el diseño de Tom todavía no es tan bueno y la historia no tiene el ritmo tan característico de los cortos posteriores pero en mi opinión me ha gustado bastante más debido a que los siguientes serán entretenidos pero son un poco parecidos y repetitivos.
Estos cortos son divertidos para los mayores, pequeños y muy discutibles por los padres de sus pequeños pues muestran una lucha divertida entre dos animalitos muy poco educativa, pues el que parece el malo de la historia al final da bastante lástima verlo así y uno siente pena por el pobre gatito.
Los cortos y las historias de Tom y Jerry son simplemente poco educativas aunque bastante divertidas.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil