arrow

Amante a domicilio (2009)

Amante a domicilio
87 min.
4,6
12.707
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spread
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
“Astón va a Hollywood”, AKA “Muller fraca, cona de vaca”
“¿Tienes hambre? Te haré una tortilla.”
Anne Heche

Gran frase de esta película, sólo comprendida por algún que otro conocedor de las inclinaciones sexuales de Anne. Quizá sea de lo más salientable de la cinta; no obstante, me gustaría hacer una pequeña sinopsis:

Astón llega a Hollywood sin curro ni pasta, pero con las aspiraciones de un joven de veintitantos de follarse a todo lo que pille (eso sí, rubia y de 50 kilos), así que va y se folla a una tipa con pasta. Después, arma una fiesta y se folla a una tía más bien tontorrona. Más tarde, llama a su primer amor y se la folla. Tras esto, conoce a otra chica a la cual conquista, y se la folla. Luego, encuentra a una camarera que le gusta especialmente y no es capaz de follársela, porque él es un machote por hacer todas estas cosas, pero ella es una puerca (zorra repugnante) por hacer lo mismo que él.

Y así transcurren los acontecimientos; ambos se comportan en la vida de igual forma, follándose a todo lo que pillan por delante pero entre ellos no, debido a este empírico antagonismo que se profesan mutuamente (tranquilos, más tarde se la acabará follando).

Aún no sé por qué se me dio por ver esta macarronada americana, prefiero sin duda invertir mi tiempo follando. Seguro que DJKun está revolviéndose en su tumba ahora mismo.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar tanto el mismo término, pero sólo intento plasmar en la crítica la manera que tienen los personajes de emplearlo gratuitamente en el transcurso de la cinta cada dos frases. (Especificaré por si las moscas que el término es “FOLLAR”).

Gracias por comprenderme. Voy a ver sifo.
[Leer más +]
28 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Sólo eres 15 cms y una cara bonita"
Sobra decir que "American Playboy" camina con mucha comodidad por su terreno sin probar sus límites, que los personajes son de inquietudes y diálogos sencillos, en ocasiones tópicos y que es muy obvia su naturaleza de cine hecho para agradar sin agredir. El conjunto global no deslumbra, pero deja un buen sabor de boca y si se emplea el cerebro además de la vista y del oído, su soterrada ironía te hará disfrutarla de otra manera más vitriólica.

Al final, todo queda en una historia de psicópata emocional encuentra a sufridora vocacional y entablan un romance turbulento, con algunos polvetes lluviosos o gastronómicos por medio, no siendo más que un alegre retablo de polvos entre los cuales, de vez en cuando, se intuye una historia bastante delirante.

Ideal para quienes consideren el fondo de pantalla del Windows una interesante muestra de cine alternativo y para fans del género conocido como cine para empanados.
[Leer más +]
25 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amante a domicilio
Fichas más visitadas