arrow

Amante a domicilio (2009)

Amante a domicilio
Trailer
4,6
12.101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spread
Duración
87 min.
Estreno
28 de agosto de 2009
Guion
Jason Dean Hall (Historia: Jason Dean Hall, Paul Kolsby)
Música
John Swihart
Fotografía
Stephen Poster
Productora
Barbarian Films / Katalyst Films / Oceana Media Finance. Distribuida por Anchor Bay Films
Género
Drama Erótico
4
Esta película tiene la culpa de que yo no triunfe por las noches
Porque claro, yo no mido un metro noventa ni estoy fibroso como Ashton Kutcher y las tías no se me echan encima como si estuvieramos en una vulgar película yankee para adolescentes tarados. Entonces por la noche yo no oncheo porque ellas sólo quieren que les diga cuatro babosadas cualquier guaperas que sea más tonto que las piedras. Pero claro... qué lindo es... qué majo... qué bribonzuelo tan sexy y atractivo.

Aunque por otra parte... yo veo esta película y sólo veo cachondas, y luego salgo a la calle y sólo veo gordas. Y por mucho alcohol que beba ya es demasiado tarde, el listón lo tengo por las nubes y la moral por los suelos, y todo por culpa de American Playboy. Casi mejor así, porque aún si me encontrara con una chica decente, yo no podría gustarle al no cumplir con los requisitos mínimos de la gilipollez humana.

Las tías gordas deberian estar tan ofendidas como yo.
[Leer más +]
47 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
“Astón va a Hollywood”, AKA “Muller fraca, cona de vaca”
“¿Tienes hambre? Te haré una tortilla.”
Anne Heche

Gran frase de esta película, sólo comprendida por algún que otro conocedor de las inclinaciones sexuales de Anne. Quizá sea de lo más salientable de la cinta; no obstante, me gustaría hacer una pequeña sinopsis:

Astón llega a Hollywood sin curro ni pasta, pero con las aspiraciones de un joven de veintitantos de follarse a todo lo que pille (eso sí, rubia y de 50 kilos), así que va y se folla a una tipa con pasta. Después, arma una fiesta y se folla a una tía más bien tontorrona. Más tarde, llama a su primer amor y se la folla. Tras esto, conoce a otra chica a la cual conquista, y se la folla. Luego, encuentra a una camarera que le gusta especialmente y no es capaz de follársela, porque él es un machote por hacer todas estas cosas, pero ella es una puerca (zorra repugnante) por hacer lo mismo que él.

Y así transcurren los acontecimientos; ambos se comportan en la vida de igual forma, follándose a todo lo que pillan por delante pero entre ellos no, debido a este empírico antagonismo que se profesan mutuamente (tranquilos, más tarde se la acabará follando).

Aún no sé por qué se me dio por ver esta macarronada americana, prefiero sin duda invertir mi tiempo follando. Seguro que DJKun está revolviéndose en su tumba ahora mismo.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar tanto el mismo término, pero sólo intento plasmar en la crítica la manera que tienen los personajes de emplearlo gratuitamente en el transcurso de la cinta cada dos frases. (Especificaré por si las moscas que el término es “FOLLAR”).

Gracias por comprenderme. Voy a ver sifo.
[Leer más +]
26 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil