arrow

Mother, May I Sleep with Danger? (TV) (2016)

3,0
46
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una estudiante llamada Leah (Leila George) se hace amiga de una compañera de estudios llamada Perla (Emily Meade) y se enamora de ella para el disgusto de su madre Julie (Tori Spelling). Leah se entera de que Perla es una criatura de la noche, un ser humano que puede asumir una apariencia de vampiro en la noche. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Vampiros Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mother, May I Sleep with Danger?
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Me volvieron a engañar
De nuevo mira uno el reparto, ve a un actor tan de moda como James Franco, figurando el primero, y piensa que él será el protagonista, pero para nada. Hace una especie de cameo, tiene cuatro frases de guión que recita sin ganas y su personaje no aporta nada a la historia.
De por sí mala película, innecesario remake de un película del 93 que tiene un 3.8 de nota... lo que habla por si solo de lo bajo que ha caído el mundo del cine, para recurrir a actualizar películas tan malas.
Si en aquella, Tori Spelling era la joven que se enamoraba de un vampiro y su madre se preocupaba, aquí la madre es Tori Spelling, que sigue tan mala actriz como siempre lo fue. ¿La novedad? ir de modernillos, ahora la hija no tiene novio vampiro, tiene novia vampira.

Mala película, que no recomiendo. Aburrida, con un mal final, mal interpretada y que tan solo merece un breve comentario positivo por lo bien logrado que está el aspecto bizarro.
Por cierto ¿era necesario que la película nos dijese que la infumable "Crepúsculo" es una saga infravalorada?
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mother, May I Sleep with Danger? (TV)
Fichas más visitadas