arrow

Padres e hijos (Serie de TV) (1993)

2,4
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1993-2009). Más de 3500 episodios. Serie colombiana que en sus primeros años manejó una temática variada pero decidió enfocarse principalmente en los dramas, desde un punto de vista de los valores de familia o falta de los mismos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Padres e hijos
Guion
Fotografía
Compañías
1
Interminable
Una serie que parecía interminable donde actuaban todos los actores más malos de toda Colombia.
Una de las protagonistas, "Daniela" tuvo infinidad de novios y de hijos durante los más de 16 años que estuvo actuando.
Una de las peores series que he visto en mi vida.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Eterno, predecible y hastiante letargo familiar
Esta novela que duró... ¡¡¡¡¡uf!!!!! dieciseis años exactos, teniendo una sempiterna protagonista Daniela Franco protagonizada por Ana Victoria Beltrán con las mil y una eternas movidas cuando era una puberta, adolescente y señora. El sempiterno padre Carlos Franco protagonizado Luis Eduardo Motoa el que le dio hincapié a la historia pero se desgastó pacientemente sin contar con las cónyugues que tuvo.
Pero no todo fue malo, hubo rotación de actores secundarios que fueron el semillero de nuevos proyectos independiente si fueron constantes o no.
A este grosería de producción lo ubicaron en la hora del almuerzo cuando lo tenía la productora Colombiana de Televisión y sus aliados; y lo peor, Caracol televisión, de puro desparche, lo ubicó después de las dos o tres de la tarde y con duración de casi dos horas. Me preguntaba si el creador no sabía más que inventar ya que se agotó todo y los críticos de televisión, y como no, los televidentes que aventamos la madre para que se sacara la eterna producción, apagando la tele o haciendo zapping, hasta que por fin la sacó del aire desbancando a la otrora eterna comedia insignia de la extinta programadora Coestrellas -Dejémonos de vainas-; en fin, nos despertamos de esta atormentada pesadilla televisiva, y además,fue un gran respiro de la televisión colombiana para evolucionar y no estancarse en esa odiosa monotonía.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Padres e hijos (Serie de TV)
Fichas más visitadas