arrow

Ted 2 (2015)

Ted 2
Trailer
5,1
12.844
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ted 2
Duración
115 min.
Estreno
31 de julio de 2015
Guion
Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música
Walter Murphy
Fotografía
Michael Barrett
Productora
Universal Pictures / Fuzzy Door Productions
Género
Comedia Fantástico Secuela Comedia negra Osos Amistad
5
QUE ME ASPEN: ME HA GUSTADO BASTANTE
Ir a ver este film es saber qué esperar: procacidad, humor de mal gusto, referencias a la cultura pop y fluidos varios. No hay sorpresas a ese respecto. Seth va a cara descubierta.

¿Pero saben qué? Entre tanta chorrada, gag, horterada y tontuna hay personajes con un corazoncito. Una lección que el cine de comedia ("Jacuzzi al pasado 2" es un buen ejemplo) olvida por completo. Algo que puede resultar a ratos de manual y a ratos tal vez no original. Pero funciona. Hay algo más que chistes.

Hay quien dirá que esto es tomarse en serio (yo no), pero... cuernos. A un servidor le funciona. Entre tanta macarrada y mal café hay cierto amor por estos personajes, tan capullos e infantiloides como buenos amigos.

¿Es la historia una excusa? Sin duda. Pero también resulta mejor llevada que en la primera entrega y Seth parece haberle cogido mucho mejor el pulso a estos compitruenos.

A mí me vale con esto. Hay que pensar que va uno al cine esperando una andanda de humor grosero.

Por cierto -- El CGI sigue siendo impecable. Tanto que el espectador se olvida de que Ted es un notable efecto digital ejecutado con fotorrealista brillantez.
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
¿Por qué no puedo ser una persona?
Las expectativas con las que fui a ver esta película eran más bien bajas debido a las numerosas críticas negativas que ha recibido. Pero, y como dice el popular refranero, PARA GUSTOS LOS COLORES. Estoy de acuerdo con que "Ted 2" no se va a convertir en una película de culto de obligado visionado, pero hace su función, que es entretener y hacer pasar al espectador un buen rato.

Ted ha pasado de ser un oso de peluche drogadicto y pervertido a ser un oso de peluche con vistas al futuro y... más pervertido aún. Las alusiones sexuales (algunas pueden ser superficialmente explícitas) ocupan gran parte de la duración del filme, así como el humor negro en ciertas escenas.

Me gustaría destacar principalmente dos aspectos técnicos de la película: el primero es la evolución gráfica con respecto a su predecesora (impresionantes los primeros planos de Boston y Nueva York y la decoración con motivo de la ComicCon New York) y el segundo, desde el punto de vista de un traductor audiovisual, el excelente doblaje y traducción del guión, en especial el acentillo choni de "La Vane" (buena inclusión del artículo, dígase de paso) y los chascarrillos tan típicos nuestros.

En definitiva, una secuela bastante digna y que saca la sonrisa del espectador durante sus casi 2 horas de duración.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1