arrow

Haven (Serie de TV) (2010)

Haven (Serie de TV)
45 min.
5,6
916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Promo (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2010-2015). 5 temporadas. 65 episodios. Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Terror Intriga Sobrenatural Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Haven
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Stephen King
Links
7
Buen inicio para una serie que promete
Me gustaría saber qué opinaban de la 1er Temporada de "The X-Files" todos estos payasos que se la creen de grandes críticos y que piensan que esta serie es pésima. Por el contrario, yo opino que, a pesar de la gran cantidad de series similares que han salido durante estos años, "Haven" se las ha arreglado para darle al género Ciencia Ficción un estilo particular, incluso más real que otras de su género (un senador de USA sale volando cuando se le canta, y nunca nadie ve nada...), en donde todas las historias se concentran en el mismo pueblo. Además, los "poderes" de sus personajes son más bien habilidades emocionales, que es lo que hace a esta serie interesante (amén de no caer en el plagio de X-Men, que ya cansó bastante).
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
¿Cambiamos isla por pueblo?
Si HAVEN tiene algo bueno de verdad es saber mostrar un guión de misterio de calidad en un espacio reducido como lo es el mismo pueblo y sus habitantes. Algo que produce que podamos escapar lejos del barullo de las ciudades y sumergirnos en su mística historia de misterios por resolver alejados casi de la civilización, como si de unas pequeñas vacaciones exóticas se tratara.

Atrás quedaron las excesivas cargas protocoladas a nivel policial de otras series. En HAVEN, aunque se tienen en cuenta, estas quedan en segundo plano y todos los misterios que puedan resolver sus protagonistas se llevan a cabo de la forma más humana posible invirtiendo más en soluciones psicológicas que en manuales del perfecto agente de la ley. Esto la hace diferente. Los fans de los sucesos extraños a resolver, agobiados de escuchar sirenas de coches patrulla que les corten el rollo, obtendrán un soplo de aire fresco con esta serie.

En HAVEN puede pasar de todo, y nada se reducirá al típico loco maníaco o asesino en serie con un patrón a descifrar entre papeleo policial y horas extra de oficina. Muchos de sus habitantes con "Problemas", ignoran completamente lo que les pasa y será esa incetidumbre la guinda del pastel que nos acompañará como uno de los interrogantes principales de la serie, teniendo en cuenta tanto su trama principal, sus subtramas con cada caso y las historias por separado de cada personaje.

HAVEN es un lugar entrañable que vale la pena descubrir.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Haven (Serie de TV)
Fichas más visitadas