arrow

Chooof! (Serie de TV) (1994)

Chooof! (Serie de TV)
25 min.
6,7
2.026
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (26 episodios). Escrita, dirigida e interpretada por El Tricicle (Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans) narra las vivencias de tres náufragos perdidos en una diminuta isla en medio del océano. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Supervivencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Xooof!
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Me acabo de enterar de que son españoles
Hace poco vi cintas de esta serie que tanto hizo reír a mis padres y a mi en mi infancia, incluso en mi tierna infancia me asombraba que unos señores mudos sin a penas recursos pudiesen ser tan divertidos de forma sencilla y mímica, sobretodo cuando a mi nunca me gustaron los payasos.

También el hecho de ser españoles, porque no es por tintar al cine español de malo pero nunca me gustó (eso está cambiando radicalmente tanto por algunas películas actuales tales que El laberinto del fauno o Celda 211 o algunas películas antiguas que no sabía que existieran).

Solo he visto 1500 votaciones y me ha dado algo de pena, es decir, le debo grandes y sinceras carcajadas a estos capítulos y no creo que sea algo muy elitista o para un público reducido, por así decirlo.

Era de las pocas cosas que me enganchaban a la pantalla, hace a penas unas horas he visto algunos capítulos y me he reído mucho, no me han decepcionado ni ha cambiado mi recuerdo, recomiendo verlo a cualquier persona que le guste sonreír.
[Leer más +]
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chooof! (Serie de TV)
Fichas más visitadas