arrow

Doctor Who: The End of Time (TV) (2009)

7,7
1.355
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La profecía de los Ood está cumpliéndose y el tiempo del Undécimo Doctor se acaba. El conflicto final tendrá lugar en la Tierra, donde un culto secreto ha resucitado al Amo. La tecnología desarrollada para crear un nuevo futuro en la Tierra será el material con el que el Amo planea llevar a cabo su maléfico plan, pero no es el único viejo conocido del Doctor que va a poner las cosas difíciles al viajero del tiempo... "The end of time" es la última aventura de David Tennant como el Doctor. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: The End of Time (TV)
Duración
135 min.
Guion
Russell T. Davies
Música
Murray Gold
Fotografía
Rory Taylor
Productora
BBC
Género
Ciencia ficción Aventuras Doctor Who Fin del mundo Telefilm
Grupos  Novedad
Doctor Who
8
Adiós David Tennant, adíos Russell T. Davies. Hola Matt Smith, hola Steven Moffat.
Ahora si... ¡¡¡ QUE GRANDE ES ÉSTE DOBLE CAPÍTULO!!!

Sin duda alguna uno de los mejores capítulos de toda la serie, brillante de principio a fin y con momentos realmente memorables con un final realmente conmovedor y que dará paso a la mejor temporada hasta la fecha.

En éste especial tenemos de todo, acción, terror, suspense, comedia, tenemos de vuelta a uno de los mayores villanos de la serie; El Amo, y también a los Señores del Tiempo y su planeta Gallifrey pero sobretodo a David Tennant en plena forma antes de dar su último adiós y dar paso a Matt Smith.

No solo es la despedidad de David Tennant sino también la de el creador de la serie Russell T. Davies quien lega a Steven Moffat ( guionista de los mejores episodios de la serie entre los que destaca "Blink") quien dará una nueva dimensión a la serie en todos sus aspectos, desde los títulos de crédito hasta los efectos especiales y el modo de contar las aventuras del Doctor.

Sin lugar a dudas éste especial es una de las mejores despedidads de la historia de la televisión, una auténtica delicia.

Nota: 7,8
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Adoro este doble capítulo!
Soy fan del Doctor, y este par de capítulos me parecen los mejores de todo lo que he visto de serie, mezcla todo lo bueno del decimo Doctor, pero más apasionante y trágico, con referencias a capítulos anteriores. Por fin un capítulo que trata de los origenes del Doctor, y de una forma fantástica. También está Wilfred, uno de los personajes más entrañables de la serie, en mi opinión, que tiene mucha importancia en estos capítulos. Como toda la serie, muy entretenida y para todo el mundo.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil