arrow

Ghosthunters (2016)

Ghosthunters
90 min.
3,2
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando uno de los miembros de un grupo de cazafantasmas pierde a su esposa e hija a manos de un asesino en serie, todos toman la decisión de tratar de capturar sus espíritus para que éstas puedan descansar en paz. Sin embargo, a medida que se internan en la casa en la que sucedieron los hechos, los fantasmas se vuelven cada vez más hostiles. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghosthunters
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Mejor de lo que me esperaba
Siguiendo la línea de películas de bajo presupuesto que aprovechan el tirón de alguna otra mucho más comercial, Ghosthunters aprovecha el tirón de Ghostbusters y nos presenta a un grupo de cazadores de fantasmas que investigan en una casa donde ocurrió el asesinato de la mujer y la hija de uno de ellos.

La película, para ser de bajo presupuesto, realmente no está mal, tiene sus puntos de tensión y cumple para lo que uno espera de una película de este tipo. Se nota que es de bajo presupuesto, pero eso no le resta demasiados puntos porque quitando algunos efectos digitales puntuales, la película tira más de maquillaje que de efectos digitales. Por ello, queda suficientemente resultona como para que alguien aficionado al género de las películas de casas encantadas, sucesos paranormales y espíritus, se lo pase bien.

No es un peliculón, ni siquiera es una peli que uno pueda recomendar por nada en concreto, pero para ser una película de The Asylum, creo que está por encima de la media de lo que nos tiene acostumbrados y se deja ver. Si te gusta este género de películas, dale una oportunidad, no está mal.

Scherzo
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ghosthunters
Fichas más visitadas