arrow

Las mejores intenciones (Miniserie de TV) (1991)

Las mejores intenciones (Miniserie de TV)
329 min.
7,8
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de 4 episodios anterior a la película del mismo nombre. Tras el éxito de esta se hizo una versión para cine de 180 minutos. Año 1909. En el transcurso de una huelga general, Henrik, un humilde estudiante de teología, conoce a una chica de una familia de clase alta a la que todos adoran, sobre todo su padre. Ambos iniciarán, ante la oposición de todos, una larga historia de amor en la que luchan contra un sistema de clases demasiado rígido. Está basada en la historia de los padres de Bergman. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Miniserie de TV Años 1900 (circa) Años 1910-1919
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Den goda viljan
Duración
329 min.
Guion
Música
Fotografía
8
PARA DISFRUTAR SIN PRISAS
Serie de cuatro extensos episodios , situada en la Suecia del siglo XIX. Basada en la historia de los padres de Bergman, explica la historia de amor entre una joven positiva y adinerada, con un estudiante de teologia pobre, orgulloso y que no ha tenido una vida fácil.
Pese a la oposición de la familia materna, consiguen casarse. Pero los años, la dureza de la vida que escojen, y el testarudo pesimismo de él, van mermando la felicidad que un día creyerón haber conseguido.
De ritmo pausado, es una serie para saborear sin prisa. La ambientación es perfecta y todos los actores lo hacen muy bien. La historia es larga pero tan bien explicada, que merece la pena verla por su calidad en toda ella. Puede al principio dar pereza, pero una vez empiezas es de aquel cine en el que te sumerges y te hace pensar y disfrutar.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las mejores intenciones (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas