arrow

Renegados 2: Los locos (1997)

Sinopsis
En el Lejano Oeste, un pistolero es contratado para llevar a un grupo de inadaptados a través del desierto. (FILMAFFINITY)
Género
Western Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Los Locos: Posse Rides Again
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Argumentalmente no tiene relación con Renegados (Posse)
Vi esta película en TV hace muchos años, y traté de encontrarla durante mucho tiempo, sin éxito. Hace poco por fin pude añadirla a mi colección.

El título de la película ya de por sí induce a error, dando a entender que es una segunda parte, o una continuación de la película Renegados (Posse) de 1993. Pero argumentalmente no tiene nada que ver. Lo único que comparten es el actor principal (Mario Van Peebles) y el contexto del oeste. Pero ni el personaje es el mismo, ni sabría ubicarla geográfica ni cronológicamente, más allá de transcurrir en el Lejano Oeste.

Incluso la descripción en filmaffinity sería incorrecta, ya que no se trata de "un pistolero contratado". Son las circunstancias las que le llevan a acompañar a ese grupo por el desierto.

En general es una película entretenida, sin grandes pretensiones. La trama de Renegados (1993) me parece bastante mejor, pero como le tengo especial cariño a esta cinta, le otorgo la misma nota.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Renegados 2: Los locos
Fichas más visitadas